Que asco que le tengo a este bostero merquero hijo de mil puta !! X(
Ya cobraste toda la guita del contrato por el que “viniste a dar una mano”, sorete ?
Nunca me voy a olvidar de como te hiciste echar en el 3-4 contra el equipo del que sos hincha por la libertadores 91
Todos los 5 que vinieron te sacaron el puesto… y ni hablar del lastre que nos dejaste como DT, armaste un conjunto de troncos y te fuiste lloriqueando al 4to partido.
no lo soporto. Su complicidad en la llegada de los primeros jugadores falopa que pisaron River en muchos años, nunca la voy a olvidar (segundo semestre 2005). Sumado a que prolongo su tiempo en su segunda etapa como DT de River, lo forzo a DAP a tomar una decision, haciendo perder valiosos puntos que nos hubieran salvado del descenso.
Como DT era mejor que Almeyda eso no hay dudas. Astrada para jugar de 5 tenia mucha mas cabeza que Almeyda. De ahi que no sorprende que fuera mejor DT que el desastre actual.
Almeyda es peor DT que Astrada, pero Astrada tiene esa complicidad para el desastre cuando River aun era River y Astrada DT es claramente mas culpable que Almeyda jugador en el descenso de River.
No pises nunca mas el club y llevate a Almeyda de paso.
Astrada era un burro patadura :lol:, como dijo [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION] si hubiese sido crack se lo hubiesen llevado. Igual que Hernan Diaz unos pataduras que tuvieron suerte de codearse con Ortega, el Enzo, Crespo, Sorin,etc.
Como DT empezo como Ramon y termino como el Coco Basile.
A Mascherano se lo desaprovechó poniéndolo de 8 en tiempo de Pellegrini. En el sub 20 le encontraron su lugar en la cancha y luego de ese mundial repuntó en River
astrada se quemo cuando fue permisivo con la llegada de loesbor y Cia…(galvan ,apuesta a futuro doberman,etc).Se tendria que haber ido a la mierda.Y en la segunda etapa lo cago a river, le cobro todo el contrato firma do por aguilar y lo dejo 15º.
lo tenia bien conceptuado en su etapa de jugador y hasta que fue semifinalista de la copa 2005,despues actuo para el orto…
Debe ser un gran motivador. Porque cada vez que llega a un equipo empieza como para campeonar. Le pasó en todos los equipos en los que estuvo River, Colón, Cerro Porteño se me vienen a la cabeza. Pasa que es un DT mediocre, no lo puede mantener en el tiempo y sus equipos terminan dando asco.
con estudiantes llego a la final de la copa sudamericana tambien si mal no recuerdo contra Inter.Inexplicablemente ,tambien debe ser uno de los pocos entrenadores que tiene historial positivo contra bianchi…Me acuerdo de un gran partido de river en la bombonera cuando ganamos 1-0,de lo mejor en partido importante de river en esta decada pesima.