como jugador un grande defendiendo nuestra camiseta, como tecnico muy bien la primera etapa a pesar de habernos dejado un muerto importante en tema de jugadores, en la segunda un desastre
En su última etapa fracasaron Astrada, como Cappa, Pasarella, JJ, Simeone y Gorosito. Teníamos un plantel diezmado, plagado de mediocres. No fue momento para medir competencia de planteles. Ganó un torneo, eligió malos refuerzos (o les trajeron horribles) y llegó a 3 semis de libertadores, 2 con nosotros y una con Cerro Porteño
:lol:
Qué tipo desgraciado
Astrada fue nuestro Palermo. Acumuló títulos porque si hubiera sido bueno en serio, triunfaba en Europa
Eso sí que me molestó, viniendo de alguien salido del club, y referente. Hasta Cappa que no tenía más que un contrato vinculándolo a River, tuvo otra consideración
Claro, en la década del 90 era un relojito en mitad de cancha, sobre todo con G Zapata … pero nunca llegó al nivel de Mascherano, si me preguntás a mí también Almeyda fue mejor 5.
Igual, nose si vos (y todos) se relacionan comparando a Mascherano en europa, NO, yo no miro a mascherano en europa, ni me interesa
Yo hablo de lo que hizo en River, y en River me canse de putearlo y nunca me gusto
Si en europa es crack, no me interesa en lo mas minimo, yo valoro lo que haga en river, y Astrada para mi es incomparable con este jovencito aprendiz :twisted:
Coincido con el criterio, a mí lo que hagan los jugadores antes de llegar o ni bien ponen un pie afuera de River, deja de existir automáticamente, no cuenta absolutamente para nada. El único al que seguí fue a Ortega en el Valencia.
No solo llego a las semis de Copa, sino que tambien fue campeon, y encima de eso, le ganaba a Boca, tanto en el verano como en el año…
Tuvo un arranque fantastico Astrada. Una lastima que se cayera tanto, pero como dije el asunto del Ameligate lo hizo mierda psiquicamente y le cambio su manera de dirigir.
Un fenómeno. Como jugador fue mi debilidad, no porque me sienta reflejado en el puesto, pero conmovía dentro de la cancha. Ahora como técnico es otra cosa, o sea salió campeón tambien, pero tambien avaló a un grupito de rústicos en su momento, haciendoles el caldo gordo a la mafia instalada en ese entonces.
Debería haber una clausula en el estatuto, en donde se reflejara que un jugador referente no se pueda postular como DT. Que se retiren con la gloria, poca o mucha adquirida y punto. Así no pasan de ser ídolos/referentes a puteados/ignorados, como va camino a ser nuestro actual DT.
En la época que lo vendieron a Gremio, prácticamente no tocaba el suelo. Volaba, fue el mejor nivel que mostró en River. Fue un 5 útil, sólo Almeyda (ASI unos huevos) le sacó el puesto y a medias.
Cumplía siempre, muy pocas veces descollaba, pero cumplía siempre.
Como DT empezó bien, recuerdo un par de triunfos frente a Boca que lo potenciaron. Después fue cómplice o qué sé yo de Aguilar y unos de los responsables de los planteles mediocres que tuvimos desde 2005 hasta hoy (7 años ya, mamita). Su carrera como DT borró mucho de lo bueno que hizo como jugador (pese a ser uno de los fetiches de las derrotas con Boca).