Hoy se cumplen 9 años del retiro del Negro Astrada. A ver si el plantel de fracasados que tenemos (salvo Treze) aprende lo que es SALIR CAMPEÓN Y TENER MENTALIDAD GANADORA. Te Amo negro querido!!
Hoy se cumplen 9 años del retiro del Negro Astrada. A ver si el plantel de fracasados que tenemos (salvo Treze) aprende lo que es SALIR CAMPEÓN Y TENER MENTALIDAD GANADORA. Te Amo negro querido!!
Lastima que como dt fue un desastre. El primer error de frassarela, lo tendría que haber rajado apenas asumió.
Como DT nunca más, es un desastre. La peor campaña de todas las que nos condenaron al descenso.
Hay que reconocerle que jugó con el viejo secuestrado. Uno de los mariscales de la derrota en la mística perdedora con Boca durante los 90’s. Pese a eso era un muy buen número 5.
Como jugador mi mayor respeto, como dt una cagada, nunca más en river
Lo bancó al negro
Avaló la venta de Masche y Gonzalez en el mismo semestre, la puta que lo parió!
Como se quemaron algunos jugadores siendo DT’s.
Como jugador voy a estar siempre agradecido por el sacrificio que siempre demostró con la camiseta de River, no se le puede decir absolutamente nada un grande, como DT se abulonó al banco y le calentó 3 soretes si le iba bien o mal a River, se quedó hasta cobrar el último centavo.
Cuando arranco, era muchisimo mas auspicioso que Almeyda. Realmente se mostraba como un futuro gran tecnico.
Pero para mi… El Ameligate le re cago la carrera y toda la vision que tenia, cambio muchisimo su manera de dirigir despues de eso.
Buen 5, no era guaaaaaa, pero era buen 5. Como DT, vi uno de los peores River que yo recuerde, al ladito del que salió último en 2008.
Ni hablar de sus tristemente célebres “Rústicos de Astrada”, para después irse en la cuarta fecha después de perder 4-1 con Bónfil con una tripleta del resorte Lujambio. IMPERDONABLE
como dt, la primera experiencia llego a dos semis de libertadores, despues se fue en una cuarta fecha, al perder con banfield, pero tenia 2 PG 1 E 1 P. y eso si, dejo una manada de falopas para irse en la cuarta fecha…
san martin, loeschbor, talamonti, coty fernandez, galvan, etc…
se va mascherano trae a san martin, se va lucho trae a galvan, dios mio.
y de la segunda etapa mejor ni hablar.
Este hombre fue el responsable de que River empieze a perder con cualquier equipo caso Banfield por ejemplo, era un buen 5, eso si, como DT un desastre.
gran jugador, peor DT, pésimo manejador de grupos. Y actualmente, un mediocre. En fin…
Su último equipo fue de lo más deprimente que vi adentro de una cancha. Sin sangre, no daba dos pases seguidos, sabías que no le hacía un gol ni al arco iris. Una lágrima.
Como jugador un crack
El termómetro de River como jugador…el termómetro en el culo del hincha de River como Dt. Que manera de desprestigiarse. El representante de Astrada como Dt, un crack.
Un tipo que gano un titulo en su primer torneo como DT no creo que sea un desastre. Que tiene cosas para corregir, seguro, pero habria que dejarlo hacer carrera. Las dos veces lo agarramos verde.
yomaxx, hacia tiempo que no te leia
Como jugador indiscutible.
El ultimo tecnico que nos hizo jugar a algo, dos semis de Copa seguidas y un campeonato derrotando a los bosteros en el chiquero, que mas quieren?
Lo de su segunda etapa, bueno, que podes esperar si pidio a Lugano y le trajeron a Ferrero, a Dalessandro y llego RRojas, y a Cavenaghi y le enchufaron a Canales?.
Mucho pendejito boludo por aca, los que disfrutamos su primera etapa de DT le tenemos mucho respeto, ojala alguna vez vuelva al banco (con un plantel a la altura por supuesto).
Mono querido, como va? Hace rato que no escribía, siempre chusmeo.
Con respecto a Astrada, que se yo, River es un monstruo y el puesto de Dt de River debe ser de alguien con pergaminos, al menos con experiencia y que haya demostrado ALGO como Dt. Y Astrada puede haber sufrido de inexperiencia…peeeeeeerooo…Creo que lo odio a Astrada, me trae malos recuerdos…pensar en astrada como dt de River me hace recordar a aquellas minas que volverían con el que las cacheteaba porque el de ahora las boxea. En fín, pensar en Astrada Dt de River me parece nefasto ya que me gustaría que River apunte de una vez por todas en principio a alguien que no haya sido partícipe de los últimos 10 nefastos años del club…la salvedad la hacemos, claro, con Ramón que debe volver a River fundamentalmente para que su sombra abandone el banco y las espaldas de cualquiera que se siente en el banco. Para que se consagre o para que nos libere de esa sombra Ramón debería ser el Dt. Creo que Bielsa con un contrato largo sería demasiado bueno como para siquiera planteárselo.
Alguien que haya cometido muchos errores, y hoy sea mejor por haberse superado. Los pibes se equivocan…no por boludos, dicen que el diablo mas sabe por viejo que por diablo, esto aplica en el fútbol en general, y en el puesto de Dt en particular. Los nombres que podemos dar que contradicen este punto serían las excepciones que confirman la regla.
La experiencia de los 90 con técnicos ex jugadores como Fraca, Gallego o Ramón no es comparable porque en aquella década River tenía grandes planteles, compuestos por jóvenes dotados, estrellas y estrellitas, y River vivía la misma burbuja noventosa que vivió el país y cuyo despilfarro se pagó mas adelante. Hoy la realidad es que la elección es entre pibes o medio pelo-apuesta del fútbol local y la mejor manera de potenciar la mediocridad es con una buena táctica acorde a los jugadores disponibles en el plantel y una buena estrategia. Si a la mala o regular condición de jugadores, le sumás un primate o un fresquito en el banco si sale bien es casi de casualidad.
Me colgué:mrgreen:, abrazo! Maxx