Un gallina loquito (viviendo River-Belgrano).

//youtu.be/vhDTCulThY0

Te parece tanto? Para mí estuvo muy tibio con Ferrari:mrgreen:

Jejeje… vos sos de las mías, Belén. :mrgreen:

El mejor remixado del video.

//youtu.be/vhDTCulThY0

Lo vi y vi la fiel imagen de mi mismo en unos cuantos años, en el partido de vuelta puteee igual, me volvi loco igual y me transforme igual que el pobre viejo

Me puso mal verlo… y no me causo nada de gracia, el tipo sufre, como yo sufri ese dia…

//youtu.be/- YouTube

Cuando lo putea a Carrizo:mrgreen: daale hacete el canchero la concha de madre. El tipo se quejaba de todo, al final de todo y al principio con las publicidades:lol: Creo que lo banca a Ferrari por como lo trata.

Siempre te falntal 5 para el peso, SIEMPRE te falta 5 para peso Lamela:mrgreen::mrgreen:
Ahora ya no creo que le falnte, el 20% de 20 palos se llevo no???

Creo que en varios momentos tuve las mismas expresiones, el penal, cuando se metieron lso pendejos en la cancha…
Que grande el tipo, creo que la mayorìa hemos pasado por alguno de esos de estados…
Con un poco menos de la puta que te pario y me parió !

Eh, loco, dejen de “nogustearme”. :mrgreen:

Si lo cierro, porque lo cierro. Si lo reabro, porque lo reabro. No hay pija que les venga bien a ustedes. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

nogustearme jajajajaja

No lo quería ver, pero lo están dando en TVR. La verdad me angustia terriblemente… no entiendo cómo los hinchas de River se pueden reír de esto.

//youtu.be/OpqykJ_Vpe8

lo acabo de ver en la repe de tvr y me largue a llorar…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MORTAL

Dos cosas:

• decile a tu tío que es un crack, lo banco a muerte
  • decile a tus primos/as que son re soretes. :evil:
  • Pasa data de tus primas

“empeza a correr asi como estas corriendo y te vas a europa y te vas a la concha de tu madre”
:lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA