Primero, quiero que me prepares un sandwich. Luego, presentame a tus primas. Y despues, decile a tu tio que es un genio y que lo invito a la cancha cuando quiera.
decile que lo banco a muerte, no me veo reflejado como dicen muchos, porque no soy de putear, o lloro, o me guardo las puteadas y me agarra la depresion, pero no puteo tan asi jaja. igual lo re banco, se necesitan mas hinchas asi! un grande tu tio
me mata la forma en que se queja al final “te pusiste la camiseta de voka la puta que te parió” jajajaja :lol:
entiendo que a algunos no les parezca que nos riamos con este video… pero no me parece autogastarnos, es ya tomarnos con soda el peor momento de nuestras vidas como hinchas. Malo sería que nos riéramos de videos hechos por bosteros como el del niño aleman loco o la caida de Hitler. Este muestra a un genuino hincha de River con una forma a decir verdad muy pero muuuuy cómica de putear a todo mundo
P.D. Fede Ricotero, decile a tus primas que las amamos con locura y devoción, en especial a la rubia de rulos
Tu tío es crá. Es el paradigma del hincha de River histórico.
River necesita más Tanos Pasmans.
La puteada a Pavone me hizo acordar al campeón de la concha de su hermana de Griguol
Crack, tu tío.
banco totalmente al tío de fede_ricotero… que lo sepa
Y a las primas también
Lo felicito a tu Tio.
De mi parte mandale un gran saludo, porque tu TIo tiene en la piel la camiseta de RIVER y este video circulo por todos lados y los jugadores SEGURO lo vieron.
Por todos los que puteamos a la pared, que tu tio sepa que llegaron al riñon del club.
Y si… putie tanto como tu Tio. Fue el peor dia de mi vida.
Se hizo la persona más conocida del país en un par de días. Lo recontra banco a tu tio fede_ricotero y a tus primas tambien .
es un genio… me dio risa pero lo entiendo y banco totalmente, nos cagaron la vida estos hijos de puta y el es una victima de esto tmb
te voy hacer la tipica pregunta… en el partido de vuelta como hizo para seguir vivo??
Me recuerda mucho al cuento de Fontanarrosa en el que actúa Luis Brandoni, solo que al Tano le falta la parte poética…
Hubiese querido reaccionar así, descargar todo lo que no pude descargar viendo ese puto partido en la platea de Belgrano. Que recuerdos de mierda, que cancha que en mi puta vida voy a volver a pisar…
Tengo ganas de llorar.
JAJAJAJA buenisimo
Me tente especialmente en 2 partes :
¨ Estas contento Walter Nelson la concha de tu hermana?¨…
¨ La perdio , la perdio , la perdio , Caruso la perdio , la perdio , la perdio, se canso de perder la pelota, hace 8 MESES QUE perdes la pelota la concha de tu madre¨ jjajajaaja.
Primoooooooooo
Mandale saludos y decile que lo bancamos a muerte.
Mandale saludos a tu prima
No lo voy a ver. Se que debe ser un cago de risa el viejo puteando, pero me va hacer mal. La angustia que me agarro con ese partido. No me quiero amargar mas por estas cosas.
la puta que me pariooo, la puta que me pariooo
no lo puedo creer la puta que me pariooo
sos un pelotudoo, sos un hijo de putaaa roman ♫♪