Por un lado es gracioso, y por otro lado, muy mal de su parte el nieto al grabarlo y difundirlo
La verdad en que uno piensa en todo lo que vio de River este hombre y lo que está viendo ahora, y da para putear así
lo sentí como humor negro, me reí de lo mas triste que nos ha pasado… igual, como lo banco al tano pasman…
Este soy yo con 30 años mas.
La verdad que si lo ves desde afuera es muy gracioso, pero al saber lo mal que la estaba pasando (y recordar cómo la pasé yo) se me volvieron a caer algunas lágrimas después de casi dos semanas.
Si no estuvieramos hablando de ESE partido, me hubiera reido muchísimo más.
Por un River con más Tanos Pasmans (?)
“QUE MIERDA ES ESTO?? LO PUEDO ROMPER??!!!” :lol::lol::lol::lol::lol:
Despues del segundo gol se puso mal, y me hizo acordar como lo pase yo, que dia de mierda. Pobre viejo, aunque algunas reacciones son buenisimas, lo re banco.
una mezcla de ganas de llorar y cagarte de risa :lol::lol::lol:
Yo no me río para nada, me dió lástima y me sentí muy identifiaco. Una cagada lo que este rejunte de hijos de puta nos hizo pasar.
[b]DiarioShow.com [/b]dialogó con el protagonista del video más visto y divulgado en internet de las últimas horas. Hincha fanático de River, vivió intensamente el partido de ida de la promoción. [i]“Mi hijo me hizo una cámara oculta, pero yo no quiero dar entrevistas”[/i]. Igual algo nos contó, enteráte… A partir de hoy es el famoso [b]Tano Pasman. [/b]El furor que se generó en internet tuvo origen en una idea de su hijo menor, que lo filmó mientras miraba el partido de ida por la Promoción, donde River enfrentó a [b]Belgrano de Córdoba.[/b]
De movida, “El Tano” aclaró que no quería hacer una nota, pero igual amablemente habló con nosotros. Contó que nunca se enteró de que lo estaban filmando, y a pesar de los insultos provocados por la pasión, pidió abiertamente que se aclarara que “no quise ser agresivo con nadie”.
Se enteró hoy de su repentina fama. “Cuando volví del gimnasio me llamó un amigo y me dijo que mi video estaba por todos lados. Yo quiero seguir con mi vida”, tiró con humildad.
Además, al preguntársele por su salud (un tema preocupante en la redacción, y en facebook, y en Twitter…) indicó que su esposa le recomendó hacerse un chequeo, y su franca respuesta fue “si paso Belgrano-River no me hago nada”.
Finalmente, y ante la negativa a realizar una entrevista más extensa, consultamos a Pasman sobre la actuación de la selección Argentina en la Copa América, pero nuevamente se negó… "yo soy fana de River. A la selección la veo, pero no me enojo de la misma manera".
Finalmente, reconoció que los jugadores hacen lo que pueden y que un fana es un fana, al fin y al cabo, y si son como él tienen temperamento explosivo.
Y bue, por suerte a nosotros todavía no nos puteó…
Yapa
Necesitamos mas hinchas como este tipo en la cancha y menos de la nueva generación aguantadora.
Me imagino 40 mil tipos en el monumental como el viejo este, que lindo seria, seria volver a las viejas épocas los puteamos a coro a TODOS, eso si que seria lindo, por lo menos nos sacamos las ganas.
Totalmente, imaginate este viejo que vió a Alonso, Merlo, al Enzo y a tantas glorias más cuando se cruce con unos de esos cabezitas que le diga: "ee viejo que putea’? aca se alienta vieja, botero’ "
Esta es la esencia del hincha de River.
Ja, en seguida, con las primeras puteadas, te das cuenta de que es completamente real, o es un muy buen imitador de todos nosotros. La verdad, el tipo es una seda al lado de lo que era yo. Es decir, todos estábamos así, me parece una forrada de parte de la familia filmarlo y una auto-gastada publicarlo. En definitiva, una mierda:confused:
El BOBO del hijo o nieto no se que sera, eso es, un bobo.
Increible, menos de 1 día y casi 800000 visitas en youtube
La verdad que me senti peor que el Viejo lo banco porque para mi fue el peor dia de mi vida
la verdad nose si poner me gusta o no,
todavia no logro asumir el decenso…
Qué bronca que estos hijos de puta nos hayan hecho hacer tanta mala sangre a tanta gente.
QUE HIJO DE PUTA EL QUE LO FIRMO Y SUBIO!!
Y pensar que nos reíamos de Racing, terminamos sufriendo mas que ellos. Increíble. Y los hijos se le cagan de risa.
La parte de “Que es esto? Lo puedo romper” es la mejor.
cuando se calienta xq entran los negros y ferrari se iba solo es buenisima, despues de haber quedado congelado.