Un gallina loquito (viviendo River-Belgrano).

La parte de “Pendejo pelotudo, dasela a Pereyra forro de mierda” es mortal.

Todos estabamos esperando esto, cambien el nombre del thread como hicieron con el tito pompei. Y pongan mas fotos :smiley:

Yo nunca llorè como esa noche por River. Desconsolado, desgarrador. Arrodillado en la cocina. En las eliminaciones de la libertadores a lo sumo lágrimas, el 0-4 con Huracan que marcaba una tendencia a la derrota tb lagrimas, incluso en la sem con Boca, làgrimas. Lo de ese mercoles era lisa y llanamente LLANTO.

La botonera del Tano Pasman

:lol::lol::lol::lol:

Segun lo que dijo en AM fue un amigo del Tano con el que se juntan todas las mañanas a tomar cafe.

[FLASH]http://lost.fileave.com/botonera%20BY%20lost.swf[/FLASH]

Ese fue el peor y mas triste partido de la historia de River. Peor que el de la vuelta, fue demasiado feo.

Lo que me reí con ese video (como siempre, un año atrás de todo, el video es noticia y yo caigo hoy. Es más una amiga anoche me dice, estoy puteando peor que el Tano Pasman y yo, estilo chavo con el “que bruto póngale cero” pensaba, no será Toti? :mrgreen:Bueno, sin comentarios)

Es una risa un poco liberadora que nos permite, a la distancia, sobrellevar el mal trago. Esa fue una de las peores noches de mi vida, futbolísticamente hablando, y la de muchos :confused:

La botonera del Tano Pasman

es una chotez el video. no se cual es la gracia del verlo a este pobre pelotudo putear asi. Todos estabamos hechos pelota, unos mas otros menos.

Lo acaba de postear CASILLAS!!! en facebook

Iker? :mrgreen:

Si boludo, te juro ajaj.

//youtu.be/rtDpcJiavlA

Este es terrible. Jaja

[b]Iker Casillas
De los mejores vídeos que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v​=fFKOrg-QX4E&feature=youtube_g​data_player[/b]

Hace una hora aproximadamente. a través de iPhone · Me gustaYa no me gusta ·

Ya fue lo de este viejo, posta. Me está empezando a romper mucho las bolas que le den tanta manija. Copado al principio, pero ya pudrió.

:lol::lol::lol:, no puedo parar de reirme :lol:

No es todo una movida onda “El caso Mascherano”?

Naah, no creo…
Y si llega a ser así que salga el forista que decía ser el sobrino para desmentir todo.

No me parece. Esas cosas se huelen a la legua. La única parte que me puede parecer actuada es la de NOOOOOO NOOOOOOOOO, el resto es muy natural.

Me identifico mucho con varias partes.
Por ejemplo cuando empieza resignado:

• Que cagon sos JJ
  • Vos nos metiste en este lío…

Inmediatamente se acuerda del paso bosteril.

-Te pusiste la de Boca…
-Jodete por ponerte la de Boca…

Y ahi mientras lo recuerda y lo repite se va calentando cada vez mas, se ceba.

• Te pusiste la de Boca…
  • TE PUSISTE LA DE BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!