Que bueno seria ser yerno del tipo este, comerse alguno de los bomboncitos de las hijas y encima ver un partido de river con él, asi con la pasion que lo vive, que groso seria.
Media pila… ahora te puede llegar a dar gracia, en el momento es un sufrimiento. Te puedo asegurar que muchos en este foro lo vivimos así y no es gracioso y por mi parte no miro los partidos con nadie y menos que menos con alguien así tan loco como yo.
Había “supuestas” declaraciones en Olé (qué casualidad!!) de una “supuesta” hija del Tano Pasman!!!..y declaraciones de la hija Carmela (!) en “ciudad.com” …cualquier similitud con el mismo “grupo” es mera casualidad! Jajajaj
Viéndolo hablar la verdad parece un tipo bastante centrado y medido para opinar, se ve que pierde la cabeza como muchos de nosotros con River única y exclusivamente.
Linda Carme Pasman eh.
Estas boludeces que le preguntan de si lloró por River… qué obviedad.
Yo sigo pensando ese partido fue el peor que me toco ver en mi vida . Diez mil veces peor que el de la vuelta . Ese partido saco lo peor de mi , yo tuve un brote de locura , me empeze a pegar contra la pared y patear toda la puerta hasta que termine tirado en el fondo de mi casa abajo de la lluvia llorando media hora hasta que me dieron calmantes
En la vuelta ya estaba resignado , pero ese dia entre la formacion que pusieron , las imagenes que se me venian a la cabeza y la invasion de la gente ahi fue cuando no aguante mas
Hoy leí que el “Tano” aclaró que el hijo lo filmó de sorpresa, para mostrarle cómo se pone cuando ve fútbol, y para hacerlo bajar los decibeles porque tiene miedo de que le de un infarto. Fue un amigo del pibe el que lo subió, no él.
INSISTO EN QUE NO ME ATA LOS CORDONES SI A PUTEADAS Y LOCURAS RE REFIERE.
a lo largo de mi vida post partidos me he fisurados dedos por piñas a la pared, me disloque una muñeca, estuve internado por bajones de presion…un poroto este “la tenes adentro”
Sublime. No puedo parar de ver la parte del segundo gol de Belgrano. Grita nooooo con tanto ahinco que parece que esta gritando el gol :lol::lol::lol::lol: