Un gallina loquito (viviendo River-Belgrano).

Esta bueno el video, lo vi creo que el sabado o el domingo, pero ya me tienen las pelotas re contra llenas, todo el mundo con eso, hoy venia arriba del bondi y venia un nieto con la abuela hablandole del video del viejo Pasman… de más esta decir, que la primera vez estalle de la risa, pero a medida que pasaban los minutos me empezo a dar pena el viejo…

jajaj venia a poner esa parte…es terrible!!:lol:, se empiesa a calentar y a tirar patadas al piso!

Yo no le creo. Una persona para gritar así tiene que estar demente, y este tipo no lo está. Para mí es todo actuación. Muy buena, por cierto.

Y ya que estamos, ¿no pueden hacer una botonera de Ricardo Iorio?:mrgreen:

Es buenisimo la verdad y cuando pase el tiempo y nos acordemos de esto va a ser terrible

Yo soy igual de enfermo ó más puteando y a todo esto le pego, puertas ó lo que tenga en frente. Y ya rompí dos teléfonos de bronca…Para mí no es actuado ni a palos. Encima lo que dice de Pavone y de Roman…
PD: adhiero a que ya me secó la cabeza lo del viejo este. Nunca me dió gracia y ahora está todo el país mofandose…

Es la gloria ese video , cada frase , cada fragmento y de la manera en que se expresa es algo increible…

Cuando tira …" la perdio … la perdio… la perdio caruso al perdio la perdio la perdio… se canso de perder la pelotaaaaa… hace ocho meses que perdio la pelota… la concha… " y al toque "dale boludo , ferrari si llevas la pelota " (enfocan a pavone) "andaaaa vos a la concha de tu madre jaja :lol::lol::lol: no puedo parar de verlo.

Es que te cansa porque es increible la repetición en cualquier medio hasta el hartazgo… Lo reiteran, lo reiteran, lo reiteran, le meten cosas en el medio, encima todos chistes que tb se repiten en su esquema como poniendole cosas en la TV. Entonces en 2 dias alcanzas el umbral de saturación, uno no se va a reir de lo mismo todo el tiempo, pierde sorpresa…

Actuado?, para mi ni ahi, yo soy igual, no tengo dudas, y me rio porque me veo identificado y las puteadas son muy parecidas.Por ejemplo en el partido contra Racing, la de puteadas que dije despues que quedamos con uno menos, y cada vez que tiraba un centro racing, impresionante, ese dia putie a lo loco, y me volvi a esguinsar el tobillo en el festejo del gol.

tienen a mano el link que habían puesto del hombre que se enloquecía jugando a la plaY?

como se hace para embeber los botones?

¿Fue portada de Ole?

No sé si ya lo postearon, pero…

//youtu.be/becvXaEa2fY

:lol::lol::lol:

//youtu.be/DShGm1wBYY8

:lol: :lol: :lol: :lol:

Traje el ganador, si están escuchando música ni se gasten en pausarla porque con los ojos alcanza:

//youtu.be/DoLi4xBufvE

Ah pero me la re garcho

esta buena la minita eeh

le voy a hacer un brrrrrrrrrrrrrrr a esos magumbos

Esta re partible la mina. La interpretación es pésima. Le falta pasión (?)

Que mina más pelotuda viejo.

El más original para mí

//youtu.be/ePssFI5J1Ek

La de Arguiñano la mejor :mrgreen: