dicen que ahora va a estar en pura química. Hijo de puta se hizo LA fama :lol:
Todo bien con el viejo es un enfermo de river como mucho de nosotros, yo tambien cuando los veo en mi casa estoy asi. Pero me tienen los huevos al plato, con el face los programas. 10 millones de grupos de algo del tano.
Ahi esta el viejo en pura química, parece un tipo tranquilo.:mrgreen::mrgreen:
A mí cuando grita “noooooooo” en el segundo gol de belgrano, amago a reírme, pero se me termina desgarrando el corazón.
“Quiero dejar en claro que soy un tipo tranquilo” el Tano en Pura Química jajajaja!
En Pura Química le pusieron enfrente el penalazo a Caruso.
Recorcholis! Fue penal!
Jajaja que grande
-Alguno pone en duda el video, dice que está armado…
-No, negro. Si esto estuviera armado, yo sería un actorazo. Y no estaría hablando con vos, estaría hablando con Adrián Suar.
:lol::lol::lol:
Lastima que bancas a Passarella.
La parte del cantito es el sumum,la locura misma,el angel del borda
Ahora está en PM.
Venía a escribir eso :mrgreen:
Lo dijo como dijo todo que en realidad los puteo por el momento , tampoco va a quedar tan escrachado . Pero en el fondo es obvio que no banca a Pasarella , si le preguntan por Jota Jota capaz dice que tambien lo banca , el tipo no se esperaba 20 millones de notas
Es sublime y el gran hincha por donde se lo mire
Vamos a lo importante: las hijas !!! (perdón al forista por subir sus primas)
que lindas que están por el amor de Jesucristo!!!
La última vez había sido en el 75, pero por la emoción de salir campeón después de 18 años. Y ahora me voy a tener que acostumbrar a ver otra clase de partidos, es muy triste, doloroso.
Parece el chico yo no fui
Ah lo que estan las hijas, la reputisima madre que lo pario
Igual te la regalo al tano de suegro…
Como que le hiciste el bombo, la re puta que te pario, por favor isabel!!!
seracastillo64 Sergio A Castillo
Qué truchada; al final lo de Tano Pasman era una propaganda d Olé, y pensar q toda la gilada se lo había creído y dio manija por todos lados
Exacto; una estrategia de marketing de Olé que se creyeron todos.
y como sabes?