Aguante el frio, porque me gusta? porque soporto mas de 8 meses calores superiores a 40º en forma constante, llega un momento en el que no aguantas mas.
Hay algo que es único: los domingos a la tarde hora del corchazo. En verano con todas las ventanas abiertas, escuchando musica y tomando una cerveza o un fernet, pura felicidad. Domingo a la tarde en invierno: DEPRESION!!
Litoralense viejo nomás! no entiendo a los de la zona que putean al frío. Viejo, tenés 3 meses con suerte de andar abrigado y todo el resto no es que hace un calorsito lindo, sino que te sofoca. Entre el sol, la humedad y la mar en coche… verano y la concha de tu madre aguante el frío.
El verano es una pija. Necesitás una pile y aire acondicionado sí o sí, estás las 24 horas con un ventilador en la cara (nada más incómodo, y si sos fumador es un embole), entras a lugares climatizados salís a sofocarte y eso te hace mierda. Y bueno baja el sol y querés disfrutar de una brisa pero acá te encontrás con viento norte y mosquitos, hermoso.
En cambio con el frío no hay nada más lindo que tomar café todo el día, comer pastas ricas y caseras los domingos, tirarte en un sillón con tus perros o gatos, mirar una película enredado en frazadas, tirarte en el sol…
Lo más choto del frío es levantarse de la cama. Y estar solteros es feo en verano, invierno, Plutón o Venus…
:lol::lol:
Me olvidaba lo que era sentir eso jaja, en invierno me vuelvo a Río Grande asi que lo voy a sentir en carne propia (?). Igual todos putos, estoy en la punta del norte argentino y me estoy recagando de frío igual :lol::evil:
Terrible siesta clave tapadito hasta el choto, dormi con el polar puesto, que lindo porfavor, la mejor siesta en años, la unica paja son las minas, hay que aprovechar estas semanas de cazeria, el que no agarra algo ahora, no coje en todo el invierno jajajaja.
Si, pero te regalo estar en una tribuna llena durante el verano. En cambio en invierno podés estar apretujado que no te importa nada porque sentís calor humano (???)