Te gusta ir a apretujarte a la tribuna… bufarrón!!!:mrgreen:
Cuando abajo tengo a alguna pendeja culona si :mrgreen:
Eso me pasó en el 2008 en la venta de entradas para el River-Bosta. Era un quilombo de gente que se apretujaba y me quedó justito delante mio una pendeja con calzas que la apoyé involuntariamente, pero la apoyé. Encima tiraba el culo para atrás para despegarse del amontonamiento y me frotaba la chota. Fue sublime!!!
1)AGUANTE EL INVIERNO
2)Si juega Vega el domingo va a estar complicada la temperatura. Por suerte se fue Abel airas
3) Odio bañarme en invierno, es una cagada
Que lindo sos frio, por DIOS!
Recien llego de palear nieve, elcra
lagui me hice
MUAJA
NO HAY CLASES POR EL TEMPORA
JAJAJAJAJAJA SOS UN ESQUIMAL FLACO
Dicen que se viene un frente de nubes que podria ser agua-nieve o nieve en las prox. horas. Dicen nomás…
Que lindo el frio, es lo mas. Igual lo que me va a costar arrancar ahora…
jajajaja a los que les gusta el frío, los quiero ver ahora la concha de su madre… 4 grados hace, ojalá se caguen muriendo de hipotermia todos
verano
Esta nevando en la zona oeste y norte, aqui por el sur del gran Buenos Aires empieza a despejarse pero hace mucho frio!
Aca cayeron copos de nieve, frio verga.
Dicen que se viene un frente de nubes que podria ser agua-nieve o nieve en las prox. horas. Dicen nomás…
Cuando vine para el laburo, por mi casa parecia q caia aguanieve.
Mucho frio hoy…
la concha de mi madre…aguante el calor!
Abriga2 hasta las tarlipes:
Las medias mas altas que encontré.
Calzoncillo largo (clave).
Jean.
Camiseta de algodón.
Remera de manga larga tipo polera.
Chaleco de lana.
Buzo con capucha.
Campeón Adidas con capucha y que te tapa hasta la nariz.
Guantes de cuero y lana.
LA CONCHA DE TU MADRE FRÍO!!.
La noche ideal, llovio y hubo 2º bajo cero. Lindo lindo.
Aguante el invierno, ALTO GUISO de lentejas me voy a lastrar hoy en el almuerzo, después a las 15hs juego al padel, chances de que me pueda mover?:mrgreen:
AGUANTE EL FRIO PAPA, TAPADITO EN LA CAMITA LO MAS GRANDE Q PUEDE EXISTIR
calor virgo la concha de tu madre!
A los que les gusta el frio no se tienen que levantar para salir a laburar o a la facultad o al colegio o lo que sea, parásitos la concha de sus madres
Toda la vida me quedo con el frió, me abrigo bien y listo. En verano es una mierda caminas dos pasos y te transpira todo el ojete.:lol:
A los que les gusta el frio no se tienen que levantar para salir a laburar o a la facultad o al colegio o lo que sea, parásitos la concha de sus madre
Me levanto todos los dias a las 6 de la mañana a ir a trabajar, trabajo 8 horas y despues me voy a la facultad.
Es al revés, a los que les gusta el calor no les gusta hacer una mierda, solo te puede gustar 35 grados todos los dias si estas tirado abajo de una sombrilla o en una pileta o en una playa de Brasil, en cambio si tenes que trabajar o estudiar con esa temperatura no creo que les guste el verano.
A los que les gusta el frio no se tienen que levantar para salir a laburar o a la facultad o al colegio o lo que sea, parásitos la concha de sus madre
Yo s Me tengo qe levantar a laburar,a la noche gymnasio!!!
Pero igual me encantaa!
Esta semana no fui nunca al gimnasio, es horrible agarrar las barras con las manos congeladas, ahora me tengo que ir a jugar al Rugby, lindo me va a ir.