Pero qué visión tan romántica del invierno. Yo siempre pongo el despertador (celular) media hora antes de tener que levantarme (sea la hora que sea), pero los días de frío me da mucha más fiaca salir de la cama.
Amo el frio, me encanta, no lo sufro para nada, en cambio el verano, con 40º, cuando estas laburando, y encima en la ciudad, realmente es para pegarse un tiro. Te mata.
Salir a la calle con buzo, campera, bufanda, guantes, gorrito de lana, medias… Como se puede disfrutar eso? En verano es todo mas agradable, hasta el humor es mejor.
Exacto, el invierno te da ganas de acostarte a dormir, de estar lleno de frazadas, el calor te da ganas de salir, de disfrutar el día, el verano la rompe
Es fácil. Comparen cualquier frío extremo en la cancha con el calor que hizo cuando jugamos vs Almirante Brown en Casanova. Ese calor sofocante no se lo deseo a nadie, prefiero mil veces el peor frío.
No hay punto de comparación viejo, por el frío empezás a caminar, te movés, y listo, se te pasa. El calor te puede llegar a hacer bajar la presión, desmayarte, si te movés tenés aún más calor… Dejémosno de joder, no hay nada peor que el verano.
La noche de la final de la Libertadores hermanito pateabamos pinguinos mientras hacíamos la cola para entrar.
La recuerdo como la vez que mas abrigado fui a una cancha: medias, pantalon de gimnasia debajo del jean, camiseta de esas blancas de algodon, camisa, dos puloveres un livianito y otro tipo polerón, campera de lana reversible del lado de la lana, gorrito de lana y guantes.
Apenas me podía mover posta.
El calor en la tribuna es lo peor de la vida,hay veces que la pasas mal posta.El frio te pones el camperon, un buzo abajo, un par de medias y a otra cosa.
Tambien, andan buscando,quieren enredarse en la de abajo como con una frasada.:twisted: