Un Frio de cagarse.

Lo mejor de todo es Diciembre cuando esta arrancando el calorcito a pleno y sabes que en mitad de enero llegando a febrero se vienen mas de 25 grados todos los dias. Epoca gloriosa!

Y ahora no queda otra, jaja. En el verano te ahorrás unos mangos también:lol:

Eso de no almorzar en las plazas te hace mierda. Yo que laburo el 70% en el microcentro, me mata, porque en verano me iba a la plaza a almorzar y “cortaba” todo. Ahora tengo que estar todo el tiempo adentro de la oficina.

Yo sin aire acondicionado no puedo dormir directamente, ni siquiera un ventilador te salva en verano, y durante el día lo mismo, no puedo estar sin aire un segundo. En invierno te abrigás y punto, te tapás y ya está. Hablan como viejos chotos uds :lol:
Además no podés dormir con la estufa prendida… salvo que quieras descansar mucho mucho tiempo :mrgreen:

Además en un banco de la plaza tenés otra relación con la chica, mas cercana, directa. En el bar tenés una mesa de por medio y estás medio a la vista, no podés meter mano y accionar tranquilo.

Yo me compré un caloventorcito, como mi pieza es “chica” el ambiente se calienta al toque. Lo pongo en una hora de temporizador y duermo como el duque de Habsburgo.

Eso es real, estos dos días que está fresco no salí a dar una vuelta siquiera y el día se me hace larguísimo. Aunque pensando en mis compañeras, más vale que empiece a salir o esto termina en masacre.

El frío te hace disfrutar más de ciertos “pequeños” momentos, una ducha interminable de agua hirviendo (o un buen baño de inmersión, por qué no), apagar el despertador y seguir durmiendo una hora más, salir a la mañana abrigado hasta la manija con guantes y bufanda, mirar por la ventana del bondi calefaccionado, comer un guiso de lentejas, tomar una “sopita quick”, un vino, comerse un chocolate.

La banda del Verano!
Un grupo iaaaaaaa!

Lamento informarles que los fundamentalistas del verano no entienden nada de la vida.

Abrazo.

Es terrible. Yo salgo igual a dar una vuelta, no aguanto tanto tiempo encerrado. Pero antes me llevaba la mantita (re puto) y me tiraba a tomar sol y, si tenía suerte, me dormía una siestita.

Yo en general no sufro el calor, salvo que sea extremo pero son pocos dias al año. El frio si, tengo que salir siempre abrigado, es una paja. Lo unico bueno es que al viajar todos los dias en subte por lo menos ahi estoy bien, en verano es imposible.

Eso no existe salvo el finde! Es lo peor del invierno eso.

y al acostarde mover freneticamente los pies para que las sabanas queden calentitas.

aguante el frio carajo, verano andate y no vuelvas nunca mas hijo de puta

Resfria2 :cry:

Yo con más de 25 grados empiezo a sufrir demasiado el calor. Es una poronga para ir a laburar, a la facultad, jugar al fútbol, ir a la cancha y que te pegue el sol, para lo que se te ocurra.

Igual creo que la peor cancha del mundo para ir con frío es la de River. Lo que corre el viento en esas plateas altas te hace congelar tengas lo que tengas puesto.

Eso es porque no conocés la técnica de poner la alarma a propósito una hora antes :wink:

Jajajaja, pero es lo mismo. Yo sufro mucho las mañanas frías.

Sí, salir de la cama es complicado, pero al menos uno duerme bien y agradablemente. Lo mismo corre para la ducha.
Depende el enfoque que le des.