Un Frio de cagarse.

Ya vino [MENTION=5694]Jona[/MENTION] a poner Un frío de cagarse “Grandes frases Ilustradas” :question::question::question:

Ah no, terrible!!! comien2 a la noche eso.

Depende que alcohol sea.

ESCONDEN LOS CAMPERONES CAGONES DE MIERDA!

Aguante el invierno

Como odio el frío. Querés invitar a la plaza a una mina a tomar algo y no podés. Dejate de joder.

Hoy temprano hizo frío, pero al ratito salió el sol y se puso templado.

Invitala a un Bar, ratón.

:twisted: :twisted:

:lol:

No me gustan, me dan asco, las detesto!

A S C O

El frío es una bosta, requiere que tengas un montón de cosas para poder vivir aceptablemente. Desde gas, frazadas, camperas, bufandas, guantes, pantuflas y esas cosas. Además trae un montón de enfermedades. Y en la cancha te cagás de frío. No entiendo como pueden disfrutar eso.

Además lo que disfrutan del frío es justamente el calor de la estufa. Amargos.

Aguante el verano! Andar con poca ropa, sol, pileta, mar, río. Andar de ojotas.
Aire acondicionado. etc etc… Arafue el invierno!:evil:

Al que no le gusta el frío, no quiere a su mamá.

Bancas a Almeyda y te quejas de los que tienen frio? BAh!! :lol:

El verano es lo menos, invierno + 10.

Igual sí, tengo fríiiiiio :expressionless: :stuck_out_tongue:

Será por eso que no me gusta:lol:

Y las noches de verano, que buenas que son!!! Y mas si son en la playa.

En el verano estan las colas REEF , fiesta :oops:

En verano podes dormir sin nada, te tiras ahi nomas en la cama, en invierno tenes que estar achicharrado y sin moverte. En verano te pones un short, una musculosa y listo, aca te tenes que poner mil cosas. No hay nada mejor que tomas algo frio cuando salis con el sol en su plenitud, es mejor que estar encerrado tomando un te :stuck_out_tongue: Verano: Pileta, playa. Frio: Encerrado en casa. Lo unico bueno del frio seria si nevara, pero como aca no nieva entonces arafue!

Frio LTA!

Y mirá tu firma. Una tarde de verano mirando a River en la San Martín, frente a una noche helada cagados de frío por el río en la centenario baja (?).

El frío siempre se puede paliar, sin gas, sin agua, sin luz, el calor no… No podés dormir, noches de más de 24, 25 grados, te cortan la luz y qué hacés? te pegás un tiro, y aunque tengas luz, si no llegás a tener aire la pasás muy muy mal.

Tal cual. Y lo peor de lo peor de esta epoca, sentarse en la tapa del inodoro… :mrgreen:

Para mí es al revés, una noche bien fría sin estufa es casi imposible. Y levantarse a la mañana, bañarse y salir todo mojado.

El calor te la bancás, dormís sin nada y punto. Lo único malo del calor son los mosquitos.

La muerte en vida.