Un Frio de cagarse.

frio de mierda, cuesta un huevo salir de la cama, tenes que salir re contra tapado y encima esperar el colectivo a la noche es lo piiiiiior :evil:

Aguante el invierno la concha de todos los maricones que andan en pelotas en verano todos chivados y sucios, no se puede hacer nada con 38 grados, pelotudos!

Dicen que el verano tiene aguante…
Es para minas, putos y vigilantes…

Aguante el frio carajo!!!

Si si señores yo soy del frio! Si si señores de corazon!
Porque este año del polo norte, del polo norte, salió el nuevo campeón!

Esta piola cuando esta fresco pero tampoco la pavada, invierno chupame un huevo

Creo que banco al invierno nada más que por mi odio al calor! Es una belleza dormir con frazadas y más frazadas y colchas súper calentita e inmovilizada por el peso de tanta ropa de abrigo!

La mayor contra del invierno, para mí, es que la ropa es horrible e incómoda. Por eso, vivo cagándome de frío durante estos meses.

Para mi el frio es…belleza

Encuesta dale.

La banda del frío presente!

Soy igual.Me molesta estar llena de ropa,por eso no tengo muchos abrigos.Para salir de joda de remerita está bien! jajaja Obvio qe me re congelo,pero no importa!

Lo único que no me gusta del verano es cuando transpiras con tan solo caminar o estar parado en la calle.

Y por las dudas me contó un amigo (?) que el alcohol te mantiene caliente…

“…el especial de Maria Ronchita Alonso” :lol:

Aguante la Primavera!!

Ohhhh, otra vez los del frío vs los del verano.

CHUPALA FRÍO!

El calor es para los negros judíos gitanos putos y uruguayos inferiores (?)

Y después quieren que no nos carguen los demás equipos…

Che, ponéle un abriguito a Italo. Se va a congelar pobrecito

Frio la reconcha de tu hermana! No puedo salir un puto segundo afuera que ya empiezo a temblar me tengo que poner remeras camperas, 500 frazadas para dormir, todos los dias prender el calefactor, las bebidas no las puedo tomar frias y encima se me secan los labios, como les puede gustar esta epoca de mierda. :twisted:

Verano cada día te quiero mas!