Un Frio de cagarse.

es insoportable el verano con los mosquitos moscas humedad por todos lados, aparte de que no podes ir a ningun lado que chivas como gordo de 400 kilos saliendo a correr en corrientes comiendo un choripan a las 3 de la tarde. el invierno es lo mejor, dormis calentito (si es con alguien es lo mas lindo) calefactor o estufa, cafe, licor, mate,… como no les va a gustar por dios

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

River campeón de América.
River bicampeón.
River tricampeón del clausura (?).

El frío es sinónimo de alegría.

un buen plato de lentejas y nnv

El calor llega un momento que nada podes hacer… acà siempre algo te salva jaja

Que bueno un plato de lentejas!! Yo estoy contando los días para irme a Bariloche (soy de allá) a tomar un buen chocolate caliente :mrgreen::mrgreen:

ufff ni hablar que comerte un buen guiso con -543 grados es la gloria misma

lentejas, mondongo, locro…pfffff que grosso el invierno (y ahora viene cierto verdecito a decir que como podés comer mondongo, que es una toalla, etc, etc)

Hoy le digo a mama que a la noche me cocine esto…

QUE RICO POR FAVOR

Oh dios, Esas lentejas!!!

PAREDON, Al que no le guste las lentejas con Chorizo colorado, PAREDON!!!

Salio duplicado, WTF? Hoy me paso lo mismo con este tema. Me lo tiro en campo de juego. Bueno.

PAREDON!!!

Creo que todos los inviernos tenemos esta charla de las comidas calòricas tom jajaj

todas las legumbres con algun chorizito colorado y lo que quieras ponerle son la gloria…

Que llegue el verano ya!

40 mil años y seguís siendo flojo mamero.

Jajajaja de una.

+1

//youtu.be/7NJ_nzOckOQ

Ushuaia -2ºC

Chances de que @pb3 se congele?

Lo unico q me interesa de este frio de cuarta, es q pueda llegar a nevar nuevamente. Eso si fue lindo la otra vez.

jajajaja es verdad. Una buena feijoada, locro, un buen guiso de lentejas bien picante y potente. Pfffff, a los que no les gusta el frío los veo y…pobrecitos.
Aparte, es la mejor excusa para juntarte con una minita el frío.

Hay alguna parte que les vino fallada a los que les gusta el frío.

Estoy pensando que hacerme de comer hoy a la noche, un guiso es demasiado laburo… capaz me haga un plato de polenta :slight_smile: