No es quejarse. Son gustos. A mi no me gusta el frio y no me lo banco. Prefiero mil veces caminar por la calle en bermudas y ojotas, q abrigado hasta el cogote.
Amo el frío, aunque me da por las pelotas tener que levantarme para ir a laburar cuando podría estar con las frazadas hasta la nariz viendo películas.
De todas formas me guste o no me tengo que levantar a la mañana para ir a hacer ejercicio. Hoy costo demasiado, pero luego de entrar en calor ya no lo sentí.
El verano es para afeminados :twisted:
Esta mña cuando me levanté(a las 8 :evil: ) hacía terrible frío y estaba nublado!
Ahora hace frío,pero hay un sol hermoso! Como para sentarse a comer mandarina en medio del sol!!!
“Miren, Caro y yo no somos friolentos para nada. Hemos salido a pasear mañanas enteras de -1º en musculosa, shortcito y ojotas. Incluso alguna que otra vez cuando fuimos a Fravega a comprar una estufa nos han hecho descuentos debido a nuestra alta resistencia a las bajas temperaturas”
el tema en sí no es el frío, si no el lugar de mierda en el que por lo menos yo me lo tengo que bancar. Está bueno el frío, muchas ciudades quedan mejor bajo la nieve.