Un Frio de cagarse.

FRIO, FRIO DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRÍA, DE MI CORAZOOOON…
GRACIAAAS, POR ESTAR ALEGRIAAA, DE VOLVER AL DIIIA, QUE FELIZ QUE SOOOOOY…

DECIME VERANO QUE TENGO QUE HACER,
ME DUELE LA PIJ* DE TANTO COG*R!!!

“… no alcanzan las camperaaaas,
no alcanzan las frazadaaaas.
Andate frío
a la concha de tu hermanaaaa!”.

X(

A mi el frio me gusta, lo que no quita que me esté RECONTRA CAGANDO DE FRIO.

Hay un mix. Hay quienes hace todo electrico, y otros que lo unico a gas que ponen es la cocina. Como tambien algunos los entregan con el AA Frio/calor como calefaccion, y otros donde tenes que comprarlo vos a los equipos. Nefastos.

Vos quedate con el invierno, que yo me quedo con el verano

Me encanta el frio, amo el frio, adoro el frio.
Pero estoy sin gas en casa y me estoy recagando de frio.

Si, ayer me lo puse para calentarme la cabeza, pero es incomodo para dormir… :mrgreen:

Frio,vos sos mi vida,llegar a casa y echarte a la cama!! Te llevamos en el corazón!!Un cafesito,bien calentito hay que tomaaaarloo!! Y sino me fumo un porrin, de la cabezaaa, Frioooo, carnavaal, che Enero andatee a cagaar!!!

Deberias irte a vivir al planeta Hoth.

Es cierto, tengo que cambiar el fondo de FB, me hiciste acordar :stuck_out_tongue:

soooooooooolo le pido a dioooooooooos, que se vaya este frio de mierdaaaaaaaa
que se vaya paaaaaaaara siempre, para toda la alegria de la genteee

vamooooo’

Un tema de costos…algunos ponen cocina a gas y no estufa para ahorrar la instalacion hacia living y dormitorio,ponen air fri/calor…pero no es lo mismo ese calor seco que el humedo del gas…en un edificio de 20 deptos ahorran lo que despues pagan en luz lo habitantes…

Sin dudas que es por costos. Por eso puse que son unas ratas.

Igual no pas x el arq. Sino x la empresa constructora…

Noo!!! Aguante el ofriii locooo!!!
No hay nada mejor que dormir biiien tapaditaa!!! Mejor si es con compañía,pero eso lo malo del frío,NO TENER CON QUIEN AGUANTARLOOO!! :evil:

Igual,hasta el momento lo estoy zafando sola!

Un clima hermoso aquí. Sol, calidez. No hay caso, San Juan en otoño la rompe :cool:

-5 hizo en salta hoy a la mañana… la verdad que un frio de cagarse, y eso que no llego el invierno todavia.

Yo estuve todo un año sin gas en casa… ahora que lo tengo le quiero buscar alguna explicacion para entender como sobrevivì ajaj