Un Frio de cagarse.

Que lindo dicen, porque no saben lo que es tener que caminarte 25 cuadras en medio de las veredas deshielandose :evil: Tardas como 2 horas más o menos, jaja.
Me pegaba un par de caídas epicas en la vereda por cada invierno, por cada cuadra más o menos tres resbaladas pegaba :lol::lol:

Muy lindo pero “vayan a estudiaaaar!!!”

que dificil es hacerse una con comba en esas condiciones no pbt?

Ahi al fondo se lo ve a Pebete dandola a la pala (?)

No se si ya lo pusieron, pero algunos claramente están confundiendo las cosas.

Frío > Calor

Invierno < Verano

Son dos cosas distintas.

Segun:

Servicio Meteorológico Nacional

Cordoba
Hora: 1:00

Temperatura: -1.6 ºC
Termica: -5.5 ºC
Despejado

Pendeja cagada de frio se van a pegar los que tienen que ir a laburar/estudiar mañana temprano :lol:

quiero que tango sea mi estufa:D:D

Hoy fuí el único pelotudo en el gym que andaba de mangas cortas, todos abrigados hasta el upite entrenaban.
Me cagué de frío, eso si.

Después fué la travesía de volver a casa caminando 18 cuadras a las 11 de la noche(ya mas abrigado obvio).

Mirá esa bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! si no me habré pegado millones de golpes :lol::lol:

Aca en la jungla de cemento (a un par de cuadras del monumental) cada vez que llueve se transforma en Venecia! Nada que envidiarle al barrio de Pebete! :lol:

JAJAJA pero al menos ellos disfrutan de la nieve antes, aunque vos tenés el Monumental, ninguno puede quejarse :D:D

Me pasó lo mismo!! Llegué a casa súper heladaa!!!

Base Marambio

Nublado con ventisca alta
T: -23.4 °C
ST: -43.6 °C
Vis: Menor a 100 mts
Vie: Sudoeste 87 km/h

Vayan si tanto les gusta el frio :stuck_out_tongue:

Que feo es ir a mear y agarrarse el zogan con la mano helada…

Viendo las fotos de Pebete pensaba en como dentro de 30 o 40 años será económicamente inviable vivir en ese lugares. Las petroleras están llevando a la ruina a la humanidad.

Muy fino lo tuyo Martin :lol:

Buen…trata de no leer estas cosas que digo :mrgreen:

Posta que salen cubitos de ahi

¿Tango? ¿el ser mas pecho frío del mundo después de su amado Román? :confused::confused::confused::confused:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: