Un Frio de cagarse.

DIOS LE DA PAN

Hoy a las 6 haciendo cola para los analisis del laburo, se me congelo el orto acceso norte medico y la concha de tu madre. Y la que atiende porque no hace la cola ella y yo la espero adentro hija de puta

CUANTAS VECES LO TENGO QUE DECIR, CIERREN LAS PUERTAS DE LA GRAL PAZ QUE ENTRA EL FRIO DE LA PROVINCIA!!!

Chances de ir al gimnasio con este frío? Nulas.

Esperando uno de estos

YA TODOS SABEN QUE EL FRIO ES UNA FIESTAAA

Despertarse a las 10, hacerse el desayuno y llevarlo a la cama y volver a acostarse, te amo frío :smiley: ah y también te amo facultad por terminar por fiiin :lol::lol:

La puta,hoy si me re cagué de frío!!
Se cortó la luz,me levanté,me bañé y me congelé!!

Igual,te sigo amando a pesar de todo!!!

Aguanten las estaciones intermedias (?)

Frío de mierda, me congelé anoche:(

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se de que te reis

ESQUIMAL

20 minutos esperando el Sarmiento a las 8.10 de la mañana :cry:. Los pendejos me ponían bufanda y gorro, creían que era un muñeco de nieve X(

Salir Afuera y Decir: Que Riquelme que hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ

No le veo lo gracioso sinceramente, y mas cuando un jugador esta pasando por un buen momento y ganan2 to2,lamentablemente.

Se comenta que Daniel Vega se compro unos guantes hoy a la mañana, la emocion nunca termina.

Aaaaaaa como te destesto frío de mierda!

Lo unico bueno de esto es que duermo re calentita en mi cama. Y que me levanto y dsp me vuelvo a acostar el finde :stuck_out_tongue: ajajaja

Ahora me voy a cagar de frío el finde en Mendoza! X(

para pasar el frío, nada mejor que un fernet:

(hice un vaso nuevo y no sabía donde ponerlo :oops: :oops: :oops: )

Pasar frío en la cancha debe ser de los mejores inventos del hombre y la naturaleza. En contraposición está cagarse de calor con 40º de sol en medio de la cara.

Y vamos por terminar la segunda tableta de ReEsfrianex del año…