aman el frio pero disfrutan todo lo que les evita tener frio… si tanto les gusta el frio salgan en pelotas a la calle y congelense hasta el ultimo pelo del culo manga de forros :evil:
Te pensás que no voy a abrir una ventana si hay olor a pedo? :lol::lol:
Que la chupen todos, si uno se cagó no pienso fumarme su baranda… además es lindo que corra viento en el bondi, cuando está todo cerrado no podés respirar.
espectacular SMDLA… el año pasdo con el tema de la ceniza la ciudad era muy parecido a ciudad gotica en batman 2 … segun como esté actualmente podes ser beneficiado o no con los precios… te diria que vayas preparando bien la billetera y por supuesto… mucho abrigo…
Coincido, sufrir calor y humedad 9 meses al año básicamente, los que somos del litoral lo sabemos bien. Invierno y si es seco y con sol mejor. Mientras no haya humedad soy feliz, sea invierno o verano.
Si, es hermoso San Martin, voy siempre hace un par de años ya. El año pasado me quede justamente por el tema de las cenizas y la verdad…me arrepenti. Fue una buena temporada en cuanto a nieve, los precios fueron bajos por el poco turismo y encima por gente conocida que estuvo me entere que las cenizas afectaron poco y nada tanto ciudad como cerro.
Los preparativos ya estan hechos, ya hay cabaña alquilada, pasajes en avion sacados y pases de montaña comprados (Queda ir a pasarla de puta madre y el morfi nada mas :mrgreen:)
Igual mas allá del los pases de montaña y equipo en caso de no tener que si es un numero, la moneda que gastas en lo cotidiano (comer afuera, supermercado,alquiler, transporte, etc ) no es nada de otro mundo, es mas creo que si no esta igual que en algun lugar pedorro de la costa argentina en verano pega en el palo, y la diferencia entre invertir en una u otra cosa …es abismal.
eso es verdad… pero bueno… en smdla… todo el año los precios estan parecidos :lol: … igualmente es una buena experiencia el lugar… en verano está cada ves peor… cuando quiero irme a las grutas cada ves los precios son mas fuleros… pero en fin… ojala lo disfrutes mucho y si tenes una noche en neuquen no dudes en avisarme y puede salir algun fernet, una linea, una buena piedra, algun acido o quiza simplemente el peteco de algun traba mugriento de los suburbios… :lol:
Tengo gente amiga laburando allá, ayer justo hablabamos y me decia que clavaron 12 bajo cero pero que estaban re tranca, salvo por el tema de tener que palear la nieve para salir de la casa (un pasillo descubierto hasta la reja :mrgreen:)
Cuando empieza a derretir sale patin artistico a pleno. Una vuelta saliendo medio ebrio de un bar en Las Leñas pegue una patinada, tres giros cual danza clasica y quede de espalda en el medio de la calle.