Un Frio de cagarse.

Todas esas cosas que decis tmb las podes hacer en invierno.

Que cosa digo aca en Baires no? Lo que digo es que el verano con 40º viajando en subte o colectivo, laburando, estudiando, estar en traje cagandote de calor en el anden mientras esperas el tren mientras chivas es insoportable.

Osea, vos me hablas del verano vacacional que se disfruta, no del verano fuera de las vacaciones, cuando estas laburando y salis a la calle y el sol te muele la cabeza con 44º de termica.

En cambio cuando hace frio, todo se soporta mucho mejor.

Meterte en la camucha y apapacharte como un pastelito caliente de canela, no tiene contra.

Esta bueno salir a la noche con 249 camperas cc

A la noche por más que hagan 100 grados bajo cero, se sale de camisa y nada más.

En realidad creo que va en cómo sufre el frío/calor cada uno… Si sos más caluroso es obvio que en verano la vas a pasar muy mal, lo mismo viceversa.

PD: Aguante el verano.

Pfff, dejate de joder, yo hoy sali con un sweter y un montgomery y listo…

Vos sos atérmico pibe

Ah si, eso si, soy un pibe muy caluroso. :twisted: :lol:

En conclusion, aguante el verano cuando estas de vacaciones, y el invierno cuando no.

Hoy SI hizo frío.

Me cagué para ir a la peluquería, encima estaba cerrado, salí de casa al pedo la puta madre.
A la siesta estuvo muy FRÍO. Me quedé en la cama tapado escuchando a los peppers. Antes había estado en la compu, pero me hizo frío. Obviamente falté a la facu.
La cagada es que tengo gym a las 20,30, voy a volver a eso de las 23 hs caminando solo por la calle, y queda lejos de casa.
Invierno puto.

Coincido en todo con nico!

Verano sos una MIERDA

Yo hoy sali con una campera, muy tranquiii

frío sos lo más grande que haaaaaaaaaaaaaaaaaaay

Eso esta bueno del invierno, La nieve. Lastima que aca por el Conurbano no se ve mucho :expressionless:

Eso sí es lindo, la mierda de frío de acá no.

Hoy decian que por ahi caia nieve aca en capital y nada, que feo fue cruzar 9 de julio 4 veces, sentia un nigeriano en mi espalda, durisimo, aparte nunca logre cruzarla de una, es una de las metas en mi vida.

Aguante el frio, aunque tendria que comprar un gorrito, no me gusta que se me congelen las orejas, pero todos los gorritos son medio siomes, alguno usa?

LA CONCHA DE TU MADRE FRIO!!!

Encima hoy tuve que subir a arregla el techo de mi casa y me recontra cagada de frio con cada viento que pasaba… encima ni aguanieve cayo como para que no sea tan nefasto… que sea domingo ya por favor!!

Yo uso ese, para las orejas es lo mejor que hay.

PD: De pibita una vuelta crucé la 9 de Julio de una, con piernas cortas y todo:mrgreen: Si yo pude, vos tenés que poder más que seguro.

ajjajajajaja, pero es re siome jajaja

La que va es cruzarla por el tunel del subte de Carlos Pellegrini. Los que la cruzan por arriba son todos giles.

Me contaron que [MENTION=37207]juancin[/MENTION] Usa un Polar que se LASTRAe.

:chupala:

Bien de Cacique:lol: