jhajajajaja flojo polar pero flojo polar eh, lo mas comodo que hay, hoy me vio uno de los pibes el vasco (@nico el pueblito), en la esquina de casa, taba con un montgomery masomenos eh, hago la delicias de grandes y chicas por tribunales.
-10 mil grados
y sigo prefiriendo el invierno al verano
a ver si la captan
SIEMPRE me puedo poner mas ropa y SIEMPRE la puedo llevar conmigo
en bolas no puedo andar por la calle cuando hace 40 grados, ni mucho menos, llevar un aire…nnv verano
Recien llego a casa, de una jornada fria, me cambie, me puse un gorrito de esos jujeños q postearon recien, me emponche y me estoy clavando alto termo de mate, con bizcochitos de grasa,
en esta provincia , te juro que prefiero el invierno que el verano , acá hacen 40 45 grados o mas desde noviembre hasta marzo masomenos , una humedad de mierda encima , mas tormentas cada 2 hs , es un desastre . Prefiero 100 veces el frio este al verano de tuc…
El mejor clima lejos es en primavera que hacen 20 25 grados tranqui
Hoy me hizo mal el cambio brusco de entrar a trabajar y estar en remera y salir y tener todo el frío en la cara…
Me compre unos guantes rosas re abrigados
pero no entiendo, qué buscan, que los abrigue ó hacer facha? esos gorros son re abrigados ehh (aunque yo prefiero los que son más del estilo deportivo)