Vengo a decir que es hipocrita la gente que dice “me gusta el invierno/frio” y se la pasa en la casa y con la calefaccion al palo. Eso no es que te guste…Si estas calefaccionandote en forma artificial, entonces el frio no te gusta.
Lo mismo para el que dice que le gusta el verano con 35ºC y clava aire acondicionado las 24 hs
No, yo no tengo calefacción en mi cuarto por ejemplo, y tampoco uso la estufa. Simplemente me abrigo, y eso no es algo molesto, abrigarse no jode para nada.
En cambio el verano es todo un tema, en mi cuarto tampoco tengo aire acondicionado, y el calor no lo pasas ni estando en bolas, osea, seguis muriendote de calor por mas desnudo que estes, tenes que estar duchandote continuamente para no estar sucio.
Ni hablar de ir al laburo, tenes que vestirte “bien” cuando hace 40º y el aire acondiconado te mata cuando dsp salis al horno de la ciudad.
El verano solo esta copado cuando estas en la playa, cuando estas en la ciudad es INAGUANTABLE.
El invierno lo pasas tranqui, te emponchas bien y listo, asunto resuelto.
Estoy clavando muchos me gusta.
Aguante el invierno. Y eso que mi cuarto es literalmente un freezer :mrgreen:
Pero bue, duermo al lado de mi gata, nos acurrucamos y a la mierda, se mete adentro de la frazada la guacha, es muy linda.
Modo gay off.
Cuando viene mi novia también está bueno, pero no tanto (?)
La paso mal en el invierno, ando mucho en la calle y la paso mal. Pero cuando llegás cagado de frío y ponés a calentar la pava para unos mateicos, es LA GLORIA.
¿Qué tiene que ver? :lol::lol::lol: La gracia del invierno es justamente esa. Es mas placentero calefaccionarte que meterte un aire acondicionado en las pelotas para estar fresco.
Tal cual, aún recuerdo cuando laburaba en un correo privado, los días como hoy lo sufria como un verdadero HDP, no podia usar guantes porque no podia agarrar las cartas y a los 10 minutos se me congelaban los dedos, a tal punto que tenia que parar para ponerme los guantes y sentarme en un cordon para recuperar algo de calor, fueron varios años!!! Quien haya laburado en la calle durante años me sabra entender!
Un año entero arriba de una bici, repartiendo cartas y encomiendas, La puta si me he cagado de Calor, De frio, Mojando, Te pasan todas en la calle! :twisted:
Del verano hablo, el verano aca es insoportable, el invierno no, te podes abrigar, podes tomar cosas calientes, podes hacer mil cosas para no tener frio.
En verano aca en la ciudad, si no tenes aire acondicionado, vas a tener calor siempre, hagas lo que hagas.
Pero vos mismo me decís “acá en Baires no” como si el invierno acá fuera perfecto.
Yo recién el año pasado volví a ir de vacaciones después de AÑOS. El verano siempre lo pasé acá y nunca me fui más de 15 días o 1 mes… El grueso del verano estoy en Baires y la paso JOYA. Me puedo juntar a la noche a tomar una cerveza con amigos que no me voy a cagar de frío, ir a la pileta, hacer un asado… No sé, MILES DE COSAS que las prefiero mil veces antes de tener que ponerme 3 kilos de ropa cada vez que quiero ir a la esquina a comprar puchos.