Un Frio de cagarse.

Tampoco para salir con todo el placard. Remera mangas cortas, mangas largas, doble buzo y listo.

La posta es que el primer frio te agarre poco abrigado y te cagues resfriando. DEspues de eso el cuerpo se adapta y pasas el resto del invierno de manera comoda :cool:

Jajaja, pero esos los que son vagos… los que laburan tienen que seguir transpirando minuto a minuto por la calle, en los transportes, en todos lados… y aparte si no tenes aire acondicionado te morís… y el ventilador no alcanza…

:lol::lol::lol::lol:

Flojito.

A la mañana, desayuno chocolatada con las terrabusi Variedad de chocolate, recien un plato de lentejas. Y mi mama me dejo mas lentejas en casa.
Mañana me sale un dragon del ojete.:lol:

la bocha del es ponerte muchas capas de ropas. Yo cuando hace mucho mucho frío (el frío de acá que es una zona seca que te rompe más al diome) me pongo lo habitual de siempre, sumado a una remera, buzo, la columbia y me cago de risa. Si hace falta, gorro y guantes.
Aparte, empezás a caminar un toque y se te pasa . Y nada como ir caminando escuchando música y con frío, hermoso.

va a salir fácil, no te preocupes…

Algo buenisimo: entrás al subte recontra abrigado y no chivás. Se la regalo esa a los veranenses.:cool:

Claro, siempre es mas facil que salga a que entre. Vos eso ya deberias tenerlo claro.

Claro y la gente que viaja en tren en el verano cambia su estado de solido a liquido, dejate de joder, el verano es una garcha, salvo cunado estas de vacaciones, 15 dias, el resto que te la pasas arriba de un bondi o de un tren es un asco, ademas un olor a bolas en el tren, en el bondi, transpiran todos como chanchos, que hermoso el verano si si, dejate de joder.

Re va la Campera Columbia que ligas en los cumpleaños

Me olvidaba, hermoso el verano para viajar en subte, directamente te desintegras, muchachos, mi profesor tenia razón, el verano es lindo para estar en la playa y en una quinta con piles, fuera de eso, es una garcha.

Adoptaste el personaje de tu firma :mrgreen:

Acá llegó el frío de golpe, sin escalas

Ayer yo chivé, es increible como transpiro, soy un hijo de puta.

El invierno tiene lo suyo, poder como guiso bien caliente, el café con leche, dormir bien tapado, etc. pero sin dudas que prefiero las actividades del verano.

Encima en la pasantia estoy a menos de 1km del Rio Uruguay (no esos hilitos de agua a los que llaman Rio en algunos lugares) y al lado de árboles. Un viento de mierdaaa, se las regalo a los que prefieren el invierno.

ni verano, ni invierno, aguante la primavera o el otoño que veniamos teniendo hasta ahora

PD: lo unico bueno del invierno es que desaparecen los mosquitos

Tremendo, no te tenes que morfar el sofocon, no te tenes que morfar el chivo tuyo y el de los demas y cada olor nauseabundo.

Es verdaderamente un asco el subte en verano.

Ni que hablar que la gente siempre anda toda pegajosa, transpirada, ves a gente en traje con toda la camisa CHIVADA en las axilas.

En Conclusion: el verano es anti-higiénico.

Te comprás una BUENA campera para el frío extremo y te cagas de risa, de última una bufanda y los guantesitos para completarla.

//youtu.be/pnQGzCMAcIs

Mis manos están sudando mucho :xd:

HARRY tienes las manos friassssssssss :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

La clave es abrigarse los pies y la cabeza

Que Frio hijo de mil puta, te paraliza hermano. Es una locura.

Que friolentos que son algunos, por favor…