Un Frio de cagarse.

Yo ayer volví al gimnasio despues de 6 meses de inactividad! ajajaja
Pero porque prefiero ir en invierno que verano!!!

:whistle: GRAAACIAS, POR ESTA ALEEGRIAAAA, DE SALIR CON BUZOO, CON EL CAMPEROOON :whistle:

Chances de camperon? :lol:

Me levanto a las 6 para llevar a mi hijo al colegio, me voy a laburar y vuelvo a casa a las 7. Y vos llamas parasito?

Hoy también prefieren el frío?

Si hay algo que me pone de mal humor, es que me corten el sueño y ver que hace 2º de ST. Odio esto y mas en este mes, que fue fatidico para mi el año pasado

Como voy a extrañar al verano. Ademas, mi aire acondicionado anda a 27º y todavia tengo frio D:

El calor me pone de pesimo humor, el frio no, puedo estar congelandome de frio pero no me voy a ortivar… gran diferencia.

Puedo estar de camisita tranqui en la oficina. En verano estaría todo arremangado tirado abajo del aire acondicionado puteando. Ahora soy un tipo feliz. AGUANTE EL FRÍO VIEJO.

Que lindoooooooo, hoy me levante y me tome un cafesito con leche y ahora pienso acostarme en la cama y mirar peliculas.

FRIOOOOOOOOOOOOOOOOO, FRIOOOOOO DE MI VIDAAAAAAAAA :heart:

Por culpa de este frio me tengo que gatillar unos buenos mangos para los guantes, el otro dia en la moto, pense que se me iba a caer las manos. Las tenia palidas y recontra congeladas, frio y la concha de sus madre. Aguante el calor, la playa, las noches de calor tomandose una birrita afuera.

Un rico fernet con dos hielillos :cool:

Con lo que odio usar toneladas de ropa, para igual seguir sintiendo frio, y hoy hace 4 grados a las 2 de la tarde. En verano era un shorcito, camiseta, chanclas y a la calle :E

Ni hablar cuando tipo 9 y algo, por cenar y JUSTO falta algo que comprar, en verano te calzas unas ojotas y salis, ahora media zapatillas buzo campera para caminar una cuadra y volver, frio hijo de puta

hay que ser muy forro para que te guste este frio :evil:

A mi me encanta el frío, te quedas en casa tirando bien tapado, viendo una peli comiendo unos chocolates, es lo mas lindo que hay.

Y como decía un profesor de historia que yo tenia, te abrigas bien y listo, chau frió en cambio en el verano hace 40 grado y pro mas que este en pelotas te cagas de calor igual, el verano es lindo para estar en la playa o en la pileta, fuera de eso es una cagada.

Como dicen por ahí, el calor me pone de mal humor, transpirando todo el tiempo, realmente una mierda el verano, no podés salir a la calle, no te podes subir a un bondi, sin transpirar ,en el subte todos los huevos chivados, un asco. Y encima no soy friolento, con esta temperatura me calzo una campera grande sola, o con algo abajo, una camisa y remera, y estoy 10 puntos, y de última unos guantes. No me hace falta 10 camperas o buzos.

TE AMO FRÍO.

el frío es controlable, te abrigás y listo. El calor necesitás aire acondicionado ó pileta, y así y todo es incómodo.

Con los brazos cruzados y el viento helado de frente pegandote la cara. Si, ayer vivi eso, dos veces encima. Una terrible mierda

aguante el frio manga de maricas

Segundo dia que se suspenden las clases y tareas administrativas :mrgreen:

‘te abrigás y listo’ jajajaja haciendo 0º ni con 5 camperas evitás cagarte de frío, encima te cagás enfermando todo el tiempo, cómo que ‘y listo’???

Es una mierda el invierno gente es la peor época del año, en verano te quedás en shorts, te preparás un tereré al lado del ventilador/aire acondicionado y te cagás de risa.