Un estudio señala a Boca como el club más popular del planeta

Me parece perfecto. Ser de Boca es cualquiera. Ser de River NO ES para cualquiera.

Claro pero si la haces en Bolivia no vale.

Esto no va a “Bizarreadas bosteras”?

La cumbia, me atrevo a decir, es el ritmo más popular del país. Y es una mierda.

Jajajaja!, otra encuesta paga y van…La diferencia es que los mugrientos usan esto para negociar contratos de publicidad; a diferencia del pelotudo de Pa$$arella que el marketing se lo pasa por el ocote, cuando tendría que ser uno de los puntos fuertes de River y debiera aprovecharse económicamente. En manos de los simios estamos.

Pero la tercer bandeja no se llena nunca

Están todos en el facebook

Son el más popular? Joya. Nosotros somos el más grande.

a ningún amigo que tenga yo le preguntaron. Así que no sé que tan confiable será.

A mi me gusta pensar que ser de River no es para cualquiera, como si fuera un club exclusivo (onda los Maggios:lol:)
SER DE RIVER ES UNA BENDICIÓN!

En Mendoza gana River por afano.

Tinelli es muy popular y el programa es una garcha.

coincido con aquellos que le dan una importancia relativa a esta encuesta. efectivamente me parece que
es cierto que los bosteros tienen mas gente, aunque eso de ninguna manera implica que sean los mas
grandes de argentina, tambien hay otros parametros que miden grandeza donde river los supera.
el problema en todo caso lo tendran aquellos que ningunean, como por ej a velez contra casla,
porque el 1ero tiene mas hinchas y sin embargo no gana en ningun otro item. en fin, el problema de no tener ni objetividad ni consistencia en el debate…

que encueta objetiva dice que los bolitas tienen mas hinchas que nosotros?? Cual es la fuete de esta encuesta teniendo en cuenta que la ultima que se hizo el año pasado de artemio lopez (bolita) dice que solos tienen el 40 contra el 33 nuestro… ese 7 por ciento nuevo; de donde salio?? O la encuesta la hizo el indeK??

TERMO PERO ME REÍ. MUERTE A LOS TERMOS DE RIVER.

Con razón el mundo es una mierda…

Que tienen mas gente que nosotros seguro es cierto, pero tienen muchos hinchas que dicen ser de voka pero que tienen menos futbol que utilisima, en la calle por todos lados se ve ropa de river y muy poco de voka, esto se acentuo demasiado en los ultimos años, deberian poner como opciones en los censos nacionales la pregunta de que club son… estoy seguro que la diferencia con los bolitas en hinchas se viene revirtiendo estos años.
Por otro lado ese 46% es totalmente ficticio, ya no saben que mas van a inventar estos mugrientos mitomanos

Del planeta de los simios?

Son los de más gente pero ni en pedo son los más futboleros. Y esto me parece haberlo leído hace un par de años, reflotando pavadas los diarios eh

Cualquier boludo que no sabe de futbol hoy o minita que no sabe que club elegir, elige boca por lo que gano en esta epoca, es normal…pero de futbol…0.