Un estudio señala a Boca como el club más popular del planeta

DEBERIAN hacer un “censo nacional del hincha”… peero

Ya que es el deporte nacional mas importante, no cuesta nada un formulario en el censo para tener la estadística exacta, y ademas especificar la calidad de los hinchas. No entiendo por que no lo hacen.

Y como carajo hacen estas encuestas, pregunto nomas

yo también conozco muchos que dicen ser de River y no tienen la más puta idea de lo que es una pelota.

Es que venden humo con eso de que no abandonan y que llenan la cancha, todo para que el hincha pelotudo vaya a alentar como un gil pero cuando en realidad ellos aparecen cuando pelean algo si no NO.


Lo que quiero decir es que muchos hinchas de River se llevan por lo que les dice la vosta

1 de cada 10, contra 6 de cada 10.

Es mas que una leyenda urbana, decir que el hincha de boca generalmente, le importa poco que es el futbol.

los bosteros me chupan la pija, siempre pero siempre que voy por la calle veo gente con cosas de river de voka muy pocos y no todos los dias

Por eso son todas mentiras lo que dicen, es para que los demás hinchas de los demás clubes salgan a tratar de imitarlo llenando la cancha y demás.

Por cantidad de participantes creo que esta fue mas seria, y los números ya cambian…

Por encima del Barsa, no? Seh

Medio exagerado, pero por lo menos yo reconozco que son los mas populares del país.

Salvando que me da igual la popularidad de Boca, me parece cualquier cosa este “estudio”. ¿En Escocia como es la onda entonces?

Con la última década me parece que nos habrán pasado si es que tienen màs hinchas

Ultima medicion de rating

Boca-argentinos 11 puntos

River-ñul 23 puntos

A boca no lo miran ni sus propios hinchas

El estudio lo hicieron en el colegio de árbitros (?)

Interesante… y agregale, que ellos jugaron de visitante (lo cual sugiere que el socio que no fue a la cancha o que acostumbra verlo en la bombonera, debió verlo por tv) y se vio mucho menos que River - NOB, donde River fue local y la cancha estuvo casi colmada (50k).

Despues hablan de “popular”… jua.

Jjajajajaja que verso, somos el país menos algunos nosotros, y lo veo todo los días, no se en donde tendrán muchos hinchas deben ser los pelotudos de los chinos o los ascos bolivianos, pero por lo que se yo tenemos mas hinchas nosotros. Inclusive en paraguay y en perú hay mas hinchas de River que acá.

Mirá vos, durante años salieron encuestas que rondaban el 30 o 35% y ahora son 46? Se nota muuuuucho.


Es lógico, tanto Barcelona como Real son clubes fuertes en sus ciudades y poco más. Después en cada ciudad española el equipo principal es el de la zona. Diría que en buena parte del mundo es así.

El tema es que la NO federalizacion de la liga (Argentina) hizo perder a muchos clubes del interior, hinchas que hoy por hoy son de bosta o de River. Cuanto tiempo tuvo Cordoba un equipo en Primera consecutivamente? Y Jujuy? y Entre Rios? y Salta? Santa Fe y su ciudad de Rosario son de las pocas excepciones con Colon y Union(este en menos medida) y NOB y Central.
Esto hace que los equipos de nuestra capital, copen una extensión muy amplia en cuanto a porcentaje de hinchas.

Algún genio de la guitarra dijo esto alguna vez…

LOS PAÍSES QUE ESTÁN BIEN, SIN PROBLEMAS, ESCUCHAN BLUES Y ROCK AND ROLL LOS PAÍSES QUE CAEN EN DESGRACIA ESCUCHAN CUMBIA.

Si lo trasladamos al ámbito deportivo…:twisted::twisted::twisted:
La verdad, a mi no me interesa que haya mas hinchas de boca o River. Prefiero tener diez hinchas que conozcan y sepan lo que es River, el paladar negro, las 3G, etc, y no tener cincuenta millones de hinchas bancando a Almeyda.