UN CENTRAL DE CATEGORIA URGENTE!!!!!!!!!!

Que se confiese hincha de boca, que se haga un tatuaje de bianchi, que muestre el carnet de la bosta, todo secundario mientras venga a River y juegue como sabe jugar.
Eso si el estado fisico se lo permite, muchachos ya basta de elegir jugadores por lo que declaran o por el equipo del que son hinchas.
Yo quiero un Cata Diaz, un Schiavi (peguenme pero me gusta), un Caceres al que aceptaria de vueltas sin pensarlo dos veces.
Ya basta de Nasutis que son muy pasionales pero poco eficaces.

Hilario

Ferrari
CAbral–> Mercado
Tuzzio–> Ayala
Villagra–>Placente

Augusto
Ponzio
Domingo
Bounanotte

Abreu
Guille franco

LE TOCO ESTAR EN UNA EPOCA MUY MALA DE RIVER, COMO DIJE MAS ATRAS ESTA EN RIVER HACE 6 AÑOS MASO MENOS,SI HUBIERA SIDO UN MUERTO, QUE NO PONE HUEVOS LE HUBIERA PASADO LO MISMO QUE LE PASO A BULJUVACICH,TALAMONTI, OBERMAN, TULA, PUSINERI, ABAN, RIVAS Y TANTOS OTROS QUE NO HICIERON UNA MIERDA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS

6 AÑOS…ALGO HABRA HECHO, ME PARECE. CASI SIEMPRE SE SALVABA DE LAS PUTEADAS CUANDO LE IBA MAL AL EQUIPO, EXCEPTO ESTE ULTIMO TIEMPO

UN PARTIDO QUE DEMOSTRO LOS TERRIBLES HUEVOS QUE TIENE, ES EL DE LA SUDAMERICANA 2003 SEMIFINAL CONTRA SAN PABLO QUE GANO RIVER POR PENALES, JUGO CASI TODO EL PARTIDO DESGARRADO Y ENCIMA TUVO LOS HUEVOS PARA IR A PATEAR EL ULTIMO PENAL, LO HIZO OBVIO

tuzzio si demostro huevos, pero los 2 centrales que jugaron el jueves asi como tambien villagra demostraron que no son jugadores de la categoria de river.En un partido como el del jueves tenes que estar los 90 minutos mas lo que adicionen concentrados para eso le pagan. no hay lugar para una desatencion como la de cabral en el 1 er gol o tuzzio en el segundo, etc etc.

PAra los que pedian una dirigencia como la gente les recuerdo que la dirigencia sale de los mismos hinchas. A river por ganar tantas cosas en los 90 a los socios se les olvido que son la base del club.Al olvidarse de esto dejaron de participar y dejaron hacer mierda al club y dinamitar todo el patrimonio a la dirigencia corrupta de pintado davicce y ahora israel/aguilar. Por ser socios tienen derecho a asistir a las reuniones de directivos, votar, hacer politica en el club. Interesense en lo que pasa en river, en limpiar el club, todos los socios tenemos que hacer fuerza y river va a volver a ser lo que siempre fue.Con un proyecto a mediano plazo y en un par de años river esta sacando jugadores a lo loco y ganando todo.

CARUSO ES EL CENTRAL DE ARGENTINOS???
PQ ESCUCHE QUE RIVER PIDIÓ COTIZACIÓN POR EL…LO CONOCE BIEN ALGUNO?SE LA BANCARIA O ES MUY PENDEJO Y LE PESA…
YO CON LOS CENTRALES YA ME DESILUSIONE BASTANTE…

El Ratón Ayala? Por favor el tipo tiene 35 años y la verdad nunca le ví mucho amor a River.
En un momento lo pedí, pero con 35 años ni en pedo.
Dentro del fútbol argentino, hay algún central de categoría como para ponerse el manto sagrado?

Real capo, ahora te subo la prueba documental

PARA LOS QUE TODAVIA SIGUEN PIDIENDO A AYALA:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=EQ61mxoxggw

A Tuzzio le pesan las guampas.
Che, qué fue de la vida de Mussachio? (o como verga se escriba)

SI, YO ME SORPRENDI CUANDO EL RATON DIJO ESO EN ESPN…SE FUE AL CARAJO…PERO SI QUIERE VENIR A RIVER Y JUGAR CON EL GRAN NIVEL Y MENTALIDAD QUE TIENE, BIENVENIDO,CREO Q AYALA DESGARRADO ES MAS QUE CABRAL,TUZZIO Y GERLO… SINO Q SE VAYA A BOCA A SENTIR LA VIBRACION DE LA TRIBUNA BOSTERA…
PERO AVISENLE Q ES POR LOS PARLANTES…

el cata diaz no viene a river NI EN PEDO.

Coincido 100%

:chupala: Ayala, si no la ayaste, aqui esta :chupala:

No quiero a ese fracasado, que se vaya a la B de Espania…

tenemos a danilo que tira tacos amigos :smiley:

No te parece un tanto exagerado decirle fracasado al mejor central argentino, tomando en cuenta que a Demichelis le falta experiencia,de los ultimos tiempos?

El raton jugo el mundial 2006 hasta donde llegamos mejor que canavaro. Necesitamos un tipo ganador con tecnica y experiencia para armar el equipo desde abajo. Ademas si no lo compra river se lo va a llevar tinelli para sanlo.

No… Para nada, es mi simple opinion…

No si la respeto , solamente que me parece raro digamos decirle fracasado solo por ser bostero o teoricamente bostero. Especificamente porque jugo bien aca.

Igual convengamos algo… tampoco es un 2 “ganador”… Cuantos titulos tiene en su carrera? Que yo recuerde, uno con el River de Passarella, cuando vino de Ferro…

Me gusta Pellerano para River…el que juega de central en Velez…lo veo muy bien.