UN CENTRAL DE CATEGORIA URGENTE!!!!!!!!!!

Basta de tuzzio por favor, la cara de la derrota tiene nombre y apellido y es el
me gustaria lugano (actualmente en el fenerbache) o marcos gonzalez el del la catolica
Basta de aguilar
Basta de tuzzio
cholo y loco los banco

Este es el problema de tener que salir a buscar a la desesperada por motivos varios. Primero porque somos incapaces de generarlo desde nuestra cantera. Quizás haya el material, pero de que manera River puede sustentar que un pibe se afirme en primera si de fracaso en fracaso no hacemos mas que quemar a cualquiera llegue de abajo? Tampocos fuimos capaces de salir a buscarlo. Mientras la bosta iba por Cata Díaz nosotros incorporábamos a Talamonti. Mientras ellos iban por Morel traíamos a Barzola.

Entonces claro. Ahora hay que salir comprar en un mercado en el que no abundan y en el que ninguno parece estar a la altura de lo que necesita River. Buledeamos en su momento con Lugano que terminó en el Sao Paulo. Se acuerdan de Fuentes? Estaba a punto de firmar pero misteriosamente la operación se truncó ( alguien pidió un diezmo para la corona?)

El central que llegue no será de categoría, ni el que River necesite, ni aquel que el técnico pida. Será el que Pini Zahavi y su billetera amiga nos preste.

Lugano seria una gran incorporacion pero mepa que es muy dificil porque en el Fenerbhace juega de titular.

Otro que me gustaria es Seba Dominguez actualmente en el america de mexico.
Sino de ultima Que vuelva el raton Ayala.

HUEVOS TUZZIO???
DECIME EN QUE PARTIDOS LOS DEMOSTRO PORQUE ME LOS PERDI!!!

ES UNO DE LOS PERDEDORES MAS GRANDES QUE VI JUGAR CON LA CAMISETA DE RIVER!!!

SI ESTE TIENE HUEVOS QUE TENIAN PASSARELLA,PERFUMO , NELSON GUIERREZ, RUGGERI , ROBERTO AYALAETC???

Matheu, el del Rojo, juega muy bien. Pero ya tiene destno Europeo, asi que es Casi imposible.

Alguien sabe que edad tienen los centrales del Pincha.? Desabato, y el otro flaco.?

Me gusta Cata Diaz.

No creo qeu el cata Diaz quiera venir a River, una que en el GeTafe deben pagar mucho mejor que aca. Y ademas jugo en boca, asique no creo que quiera jugar en river.
No se igual, nunca se sabe.
Y ayala no creo que quiera venir. Si Zaragoza llega a descender me parece que algun equipo lo va a querer. Villarreal siempre lo quizo asique por ahi se lo afana.
Y demichelis es bastante imposible! mas que tiene 28 años, asique le queda bastante por jugar en el Bayern.

Como dijeron por ahi Lavezzi es idolo en el Napoli. Y Quiroga esta muy bien tambien, no creo que o quieran vender.
A mi me gusta Fazio pero creo que juega bastante en el Sevilla asique no creo que lo quieran ceder.

El negro Perea es un jugador de puta madre y si tuvieramos un tecnico que le de prioridad a pibes en lugar del burrazo de Cabral, seguro Mateo Muschio u Oliva son dos proyectos de grandes centrales, perooooo Cabral Cabral CABRAL

Yo cambiaría el título… un PLANTEL de categoría urgente… y roja a TODOS los PUTOS que jugaron el jueves pasado.

estoyy en la mismaa… creo qe el cata diazz NO TIENEE QE VENIRR PERO NI REGALADOO… ENCIMA JUGOO EN VOKA QEE ES ESOO??

Roberto Ayala despues de las declaraciones que hizo en TYC, en las cuales practicamente se le caia la baba por la “bombomierda” y la gente de boca, se puede ir bien a la vagina de su madre.

DANIEL ALBERTO diaz el cata (por que sera ese nombre no?) ese es un central para river junto a nico sanchez

totalmente de acuredo con ariel santillan

UNA DIRiGENCIA DE CATEGORIA URGENTE!!!

Ni en pedo vienen alayes o desabato, mejor dicho el pincha no los vende

El cata diaz no me gusta para nada

Me gustaria Lugano, pero bueno es dificil. Despues como suplente traeria a Yacob, para mi de 6 sigue los pasos de Demichellis y va a ser todavia mejor.
Habria que ver algun paraguayo de esos duros que cabecean todo lo que ven. Ramon Diaz queria a Nelson Cabrera de Cerro Porteño, no lo conozco, habria que verlo…

A Cabral todavia no lo condeno, Sanchez me genera dudas pero por ahora que siga, Tuzzio y Nasuti fuera de River urgente!, y Gerlo no me gusta pero le hace bien al grupo, si acepta ser el sexto central que se quede, de lo contrario chau

Mis centrales:

Cabral…Lugano
Sanchez…Yacob
Gerlo…Merlo

un abrazo

8|8|8| Posta? No estaba ni enterado…

de todas formas Ayala tiene 35 años, ya esta practicamente retirado, no es opcion…

a mi tambien me caeria bien alguien como el Cata Diaz, no me parece que haya quedado demasiado identificado con boca… pero no se en que anda, si esta jugando seguido o no en Getafe…

sii seguramente 2 o 3 de esa listaa seran incorporaciones para agosto 8| jajaja

-AYALA AUNQUE SEA CON 36 AÑOS Y EN 1 PIERNA!!!
-LUGANO…PERO COBRA MUY BIEN EN TURQUÍA, SINO SE VA AL MILAN…
-FEDE DOMINGUEZ…PERO SI ESTA DIRIGENCIA NO PAGÓ 1.500.000 POR CACERES, CREEN Q VA A PAGAR 3.000.000 POR DOMINGUEZ…
-YEPES…
-SINO…FACUNDO QUIROGA…

DE ÚLTIMA BUSCAR LOS CENTRALES DE ABAJO COMO MUSACCHIO, MARTINEZ U OLIVA A VER Q ONDA…PERO NO SE SI TENDRÁN HUEVOS…AUNQUE AL LADO DE GERLO CUALQUIERA PARECE BENCKENBAUER…

AH, QUE SE QUEDE NASUTI…PQ AL LADO DE GERLO CUALQUIERA PARECE BENCKENBAUER…