UN CANTO Y UN ESTADO DE ANIMO

//youtu.be/045MkV4_dt4

//youtu.be/045MkV4_dt4

Tendríamos que recibirlos con ese tema. Así entienden que si no ganan el domingo se van todos a la puta que los parió.

q buen tema la puta madre!

Recuerdo que se cantó con Chaca en La Plata, en algún otro partido lo cantaron? (Me parece que con Jujuy tambien).

Contra Guillermo Brown de local tambien .

Ese día estaba y no me acuerdo :scratch:

Se cantó en miles de partidos. Lamentablemente surge unicamente cuando la cosa se pone turbia. Se debería cantar siempre, en cualquier momento. No hay puteadas, sólo una muestra de lo que significa River.

Es el mejor tema de la hinchada sin ninguna duda.

Se me pone la piel de gallina cada vez que escucho este tema. Me encanta, es medio raro, porque se canta cuando andamos muy nerviosos…

Perdon , contra Gimnasia de jujuy

//youtu.be/s-g2jHDQb-g&feature=g-all-u

Toda la semana estuvo dandome vueltas ese tema en la cabeza.

Nerviosos pero con una extraña sensación de todavía no querer romper todo, sino de todavía mostrar apoyo (aunque se infiere que si no ganan ese partido que se está jugando se pudre).
Terrible las ganas con la que canto este tema.

Siempre se canta cuando la mano viene fulera. Así que ojalá que no se cante en estos últimos tres partidos del torneo.

//youtu.be/T1m1-qqnQV4

¿Algo así?:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que genialidad, acá me superaste. El gestito final terrible jajaja. Pero si, esa es exactamente la idea,

Perdió instiputo, hay que ganar o que se pudra todo.

(?)


Jajajajaj que grande homero !

“A ver si nos entendemos ustedes los jugadores y la Popular, ustedes matense en la cancha que la hinchada siempre los va a alentar.
Pongan mas huevo, pongan mas corazón que esto es River y tiene que salir Campeón…”

que bueno fue recibir al equipo asi

Yo canto esta canción cuaando tengo mucho trabajo, me motiva para seguir!

Vamos River por favorrrr!

El Ogro y Paco cantando esa canción post eliminación catastrófica en Paraguay, Libertadores 2009.

//youtu.be/grN_kD4IpjA