UN CANTO Y UN ESTADO DE ANIMO

A VER SI NOS ENTENDEMOS
LOS JUGADORES…Y LA POPULARRRR
USTEDES MATENSE EN LA CANCHA QUE ACA EN LA TRIBUNA LOS VAMO A ALENTAR!

PONGAN MAS HUEVO
PONGAN MAS CORAZON!
COMO PONEMOS NOSOTROS EN EL TABLON
DEJAMOS TODO SOLO POR VER ESA CAMISETA

PONGAN MAS HUEVO
PONGAN MAS CORAZON!
PORQUE ESTO ES RIVER
Y HAY QUE SALIR CAMPEON
VAMOS LOS MILLO
NO LE FALLES A TODAAA TU GEEENTEE!


Por dios como se ponia en noches de copa… que partos…

La mejor cancion de esta etapa Historica Nefastisima.

Era el grito de guerra de los que sabemos lo que es verdaderamente River Plate.
El grito sagrado del Paladar Negro, que se arrodillo a seguir asistiendo al estadio en las malas.

y al ingeniero díganle que esto no es San Lorenzo…

Si, Si señor. Tal cual. Excelente Cristian. Me emociona.

Gracias Cristian, no recordaba bien toda la letra, para mi es la canción que expresa claramente lo que es el espíritu del hincha de River Plate hoy.

Me parte al medio este tema.

Cabeza.

Por dios que temon, ojala saquen el tema y se prendan todos.

Tiene una de las pocas frases que canto con muchas ganas.

Porque esto es river y hay que salir campeon

Esta canción me supera. Por favor hay que reemplazarla por la de “le cerramo el culo a todas las hinchadas”.
DEJAMOS TODO, SOLO POR VER ESA CAMISETA. PONGAN MAS HUEVO, PONGAN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN. Dios, piel de gallina

Qué buen tema ese en serio. “USTEDES MANTENSÉ EN LA CANCHA QUE ACÁ EN LA TRIBUNA LO VAMOS A ALENTARRR”

La mejor canción de River , lejos

PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON Y AL INGENIERO DIGANLE QUE ESTO NO ES SAN LORENZO

Mañana se cantaaaaaaaaaaaaa!

Espero que no, porque eso querrá decir que andamos mal y quiero tener aunque sea una vez en mi vida un domingo tranquilo.

Hoy sigue vigente.

Se canto, pero casi nadie la siguio!

Ni en pedo. La que mejor nos representa en el momento de mierda que vivimos, seguro, pero no esta ni entre las 20 mejores canciones de River, y si esta se considera la mejor cancion de River, no merecemos ser el mas grande del futbol argentino.

Cómo dijeron acá, hay que recibirlos con este temaso. Hay que dejarles bien en claro que esto es River y hay que salir a ganar. Desde un principio a ver si les acomoda las ideas.