Un arquero para YA

Hay que ponerla toda $ por el Arquero, después tramitas a Vangioni y Teo (libre) y con eso íria a la Copa, te desaces de contratos zombies como Batalla, Bologna, Vega, Mina, Arzura, Andrade y Alonso; y vas por recambio Gudiño, Rolon, Leguizamon,etc.

2 Me gusta

Parece que preguntaron por Monetti. No sólo tiene amplia experiencia en cagadas decisivas, sino que viene de romperse una rodilla y no jugar en todo el semestre. Y aún así se va a Europa.

1 me gusta

Que pasó con Armani al final? Viene? Es humo del representante, porque quieren venderlo?

Giorgio armani, el chapo guzman o Agustín markzuckersin. Lo demás es falopa

2 Me gusta

Yo leí gente en este foro pidiendo por Marcos Díaz, incluso diciendo que es un arquero ganador.

2 Me gusta

Salió campeón con Newell’s.

Y según Wikipedia salió campeón de la Liga Mexicana en 2015 y 2016 siendo premiado como el mejor arquero de la liga las 2 veces.

romero en river la romperia toda. me lo imagino atajando penales y terminamos todos internados.

3 Me gusta

Me encanta el pedo en la cabeza que tienen algunos creyendo que le podemos sacar los arqueros al Arsenal o al Manchester

8 Me gusta

Barovero o muerte dolorosa para los dirigentes

4 Me gusta

Trapo veni que estamo de copa, te precisamos

1 me gusta

Si viene la mierda de Lux a reemplazar a Batalla, me voy a cagar mucho de risa…

Tienen que hacer el esfuerzo e ir por Guzmán, otro no hay aceptable y que pueda jugar la Libertadores.

Que triste y desalentador el panorama en el arco riverplatense. No hay gran variedad de opciones y las que se barajan son carisimas, que las valen pero esta dirigencia no creo haga ese esfuerzo.
A bancarlo a batata y rogar un día de estos se levante con dos manos!

2 Me gusta

Suplentes, y sudamericanos.

Somos el mejor equipo de América hace años, por que no?

Ospina es titular y Romero ya le dijo que no a la lavadora de Macri. Ademas no te cambian Londres por Peronia

Y todavia tenes que poner la $$$$ sobre la mesa

Campestrini va a rescindir con el Puebla, según River Instante en twitter

2 Me gusta

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 45 minhace 45 minutos
Más
Llamaron a Nahuel Guzman.En un rato cuando tenga mas data les cuento

1 me gusta

Hay que ponerla toda por Guzman, a Tigres y a sampaoli para que lo convenza, es el puesto mas clave a reforzar.

3 Me gusta

El trapo o chichi, vangioni y un 5 la puta madre que lo parió, COMPREN BIEN RATAS DE BODEGON

2 Me gusta

Escuché a los mexicanos decir que era un arquerazo, pero que el último semestre fue muuy malo

Traigan a donnarumma que el Milan lo tiene que vender ahora porque el año que viene queda libre

2 Me gusta