Un arquero para YA

Lo único que espero es que busquen uno y que realmente tenga la talla para atajar en River. Sería un estupidez no reconocer esta necesidad.

1 me gusta

Para River Plate, en este mercado de invierno, tienen que venir los siguientes arqueros consagrados, experimentados y ganadores: 1) Martín Campaña de Independiente, 2) Marcos Díaz de Huracán, 3) Nahuel Guzmán de Tigres (aunque dijo que no viene esta vez). 4) Wilker Fariñez de Caracas (es pibe aún el venezolano, pero a pesar de su edad, es experimentado), 5) Franco Armani de Atlético Nacional (no puede jugar la Copa Libertadores 2017) y 6) Antony Silva de Cerro Porteño.
Cualquiera de los seis arqueros mencionados, triunfará en River Plate.

Viendo a Newells me acordé de uno muy experimentado, barato y que lleva más de un año en buen nivel. Luciano Pocjrnic.

De tu lista me quedo con Campaña, Fariñez y Silva.

1 me gusta

la posta es barovero o algun titular de una seleccion sudamericana, de ahi para abajo prefiero quedarme con batalla, otro arquero no creo que le de para river, al menos en su primer año, necesitaria adaptacion y nos puede dejar afuera de la copa tranquilamente

1 me gusta

Pienso igual, tiene que ser un arquero de seleccion con espalda.

Me sorprendio verlo, pero a mi tambien me dejo buan imagen el arquerito del sub20 de venezuela.

1 me gusta

el beto bologna sabe descolgar centros? embolsar la pelota?

:lol:

no, no se sabe ni parar en el arco, mirate entero cualquier partido de los que atajo en river y te das cuenta al toque

velazco si se para bien y parece bueno, pero es pibe como batalla y se DEBE mandar mil cagadas hasta ser un buen arquero, asi que bancar a velazco es como bancar a batalla, son 2 pibes expuestos a errores propios de la edad, pero por lo menos son buenos, no como bologna que como te dije no se sabe ni parar bien

Lo que ataja el arquerito de la sub 20 de Venezuela! Tráiganlo ya, imbéciles.

1 me gusta

Y si hacemos un tirito por Iker?

Desde su salida del Real Madrid, club en el que se formó y se convirtió en ídolo absoluto, el nivel de Iker Casillas fue mermando poco a poco. Sin continuidad en el Merengue, decidió buscar nuevos rumbos y recaló en Portugal, más precisamente en el Porto, donde en varias ocasiones fue blanco de críticas por errores inesperados en un arquero del nivel como el suyo. En su primera temporada recibió casi un gol por partido (39 en 40) y en el segundo mejoró la marca, ya que le hicieron 15 en 29 partidos. El 30 de junio finaliza su contrato y le pone punto final a su excursión por el país luso.

Además de perder su lugar en la Selección de España, ahora Iker, a sus 36 años, deberá buscar un nuevo destino para su futuro. Y aunque ofertas no le faltan, todavía es demasiado incierto su futuro. Según informó la radio Kiss Kiss Napoli, el club italiano está interesado en contar con el 1 español para la próxima temporada, siempre y cuando Pepe Reina (tiene grandes chances de pasar al Newcastle inglés).

Otro de los posibles destinos es el Sevilla, que hace unos días tuvo la confirmación oficial del argentino Eduardo Berizzo como entrenador. Según publicó El Desmarque, el arquero fue ofrecido y en el club de Andalucía no ven con malos ojos su incorporación.

También se barajaron los nombres de clubes como Liverpool, Olympique de Marsella y PSG.

2 Me gusta

jajajajajajja

1 me gusta

Iker Casillas.
Keylor Navas.
Claudio Bravo.
Manuel Neuer.

Solo esos cuatro pueden venir. Cualquier otro para mi es tirar la plata a la basura.

Los que piden a Armani dediquense a otro deporte. Desde que gano la libertadores que volvió al amateurismo.

Si no fuera tan perdedor pediría a Nahuel Guzmán

2 Me gusta

Bravo u Ospina

2 Me gusta

Para River Plate Martín Campaña, Marcos Díaz, Nahuel Guzmán, Antony Silva y Wuilker Fariñez serían ideales. Además de Franco Armani (pero Armani ya atajó en la Copa Libertadores, por lo que no podrá jugar esta Copa para River).
Cualquiera de los arqueros que mencioné “la rompen” en River y no les pesará el “manto sagrado”.
Dios quiera que uno de ellos venga a River Plate.

Del local, Campaña, ninguno mas.
De arafue, chichi, lux, muslera

1 me gusta

.

Marcos Díaz, mamita

4 Me gusta

Que onda Andujar? Pone la plata una ves en tu vida D’onofrio viejo rata

Yo también venía a sugerirlo.
No me parece un arquerazo, pero para lo que hoy necesita el Millo, creo que da bien la talla.

. . . Además, puede llegar a tener la oportunidad de jugar una Final de Libertadores del lado de los que la ganan . . . :twisted:

1 me gusta

Uno medianamente accesible , Martín Arias