Un arquero para YA

Andújar es un arquerazo, pero le está pasando como a Torrico, está en un mal momento.

Yo apostaría todo por Guzmán. Si Boca puede traer al 9 del América, nosotros podemos al 1 de Tigres.

Siempre fue bueno. No sé cómo estará ahora.

Ojalá traigan a Guzman, necesitamos un arquero con urgencia.

Arias. Bueno, sin renombre y barato.

no existe una página para ver las cláusulas de los jugadores?

en transfermarkt hay mucha info… no sé si eso precisamente

Dépor sobre Lux: “Si no se ha comunicado decisión es que se está pensando”

El presidente del Deportivo, Tino Fernandez, se ha referido este jueves a la situación del argentino Germán Lux, que finaliza contrato el 30 de junio, y ha explicado que “si no se ha comunicado” la “decisión” sobre el guardameta es que “todavía se está pensando” qué hacer.

“Cuando haya una decisión se comunica, al interesado el primero. Si no se ha comunicado es que todavía se está pensando”, comentó el dirigente a los periodistas antes de un acto con los abonados del Deportivo.

Fuente

se comio los 3 goles contra nosotros, llega a atajar un partido asi en river y lo cuelgan

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

este es el arquero, si tienen que poner 20 palos que los pongan, me chupa 3 huevos, aparte ni la vemos la guita nosotros

4 Me gusta

mira el partido de Guzman con chivas de final de campeonato y despues diganme si lo siguen queriendo

En la final del año pasado atajo tres penales. Para mi, sin cerrarme del todo, es el mejor arquero que river puede traer

Si putean a Batalla a Guzman se van a cansar de putearlo, va a ser todo un nuevo nivel de puteadas.

Y eso que dejé de bancar a Batalla

1 me gusta

ya dijeron acá que ayer en el programa de closs dijeron que river estaría interesado en Monetti ?

Igual que a muchos, a mí tampoco me da mucha confianza la vuelta de Lux…
Pero todavía me genera bronca cómo Pekerman, él con sus ‘‘valores’’ y ‘‘nobleza’’, lo dejó afuera del Mundial 2006 y llevó al INFLADO de Ustari. Siendo segundo arquero durante todo el ciclo, con valla invicta en ATENAS 2004 e inclusive fue importante el año posterior en la definición por penales contra México en la Confederaciones.
Despues tuvo que jugar con LEO FRANCO cuartos de final de un Mundial. Gran gestión y manejo de personalidades de Don José.

1 me gusta

Tiene 37 años, es una bomba de tiempo.
La opción número 1 siempre es Trapito, el que me gustaría verlo atajar en River que me parece un monstruo es Domínguez que está atajando en Rayados.
Arquero títular y de selección.

2 Me gusta

Hasta un arquero del Nacional B es mejor que el saco de papas de Lafalla

3 Me gusta

Yo pedía al Oso Sánchez y muchos se rieron.
Económico y bueno.

1 me gusta

Los arqueros tienen más vida útil que los jugadores de campo, no me jode que venga uno bien entrado en los 30, siempre que los bichos no le hayan carcomido los reflejos.

No lo quiero ni ver, es re antiriver. Declaraba haciendose el pillo cuando estaba en Arsenal, me acuerdo patente cuando dijo ue River no tenia huevos, payaso total

1 me gusta

Pfff, hay gente que menosprecia a Guzman…TENEMOS A BATALLA,SEÑORES A BATALLA!!!

5 Me gusta

@DeportivoPD #Argentina | C. Campestrini: “Es un sueño jugar en un club tan grande de la argentina como #River. Me tomaría el avión y vendría corriendo”