Luchetti no puede jugar la copa…
Andújar no puede jugar la copa…
No es un detalle menor lo de la
Copa, no lo soslayen más.
Luchetti no puede jugar la copa…
Andújar no puede jugar la copa…
No es un detalle menor lo de la
Copa, no lo soslayen más.
Le pedimos al Torino si no nos presta de onda unos meses a Hart… que se acuerden de la tragedia (?).
Por lo que vienen diciendo los dirigentes hay olor que una vez mas no va a traer a nadie…ya fué… habrá que bancar con la defensa como sea y que nos pateen las menos veces posible…
Yo la pongo toda por Chiquito Romero
carrizo ya firmko en otro lado, falta que firme lux en asia y me quedo tranquilo.
Por lo que se da a entender, el hincha solo puede elegir entre
A) Lux
B)Chicbizola
C)Bancar a Batalla
Si Barovero, caballero, Marchesin, Guzmán, etc. Son posibles, se irá por ellos, pero no es mucho más sujeto de debate. Me da a entender la dirigencia que de esas 3 opciones no sale (más no va a faltar hacerle una novelita a Barovero y extenderla lo más posible , cosa que los libres ya se consigan club)
Prefiero a Lux. Por la experiencia
Lux tiene la edad y experiencia y en España hizo buen trabajo. Lo traería, no podría entender porque estaría Batalla por sobre él.
obviamente ahora que rescindio hay que traer a orion.
Jaja, venía justo a poner eso, aclarando después que era en joda. Varios van a saltar a la yugular. Ahora, se imaginan ganando Libertadores con Orión en el arco, jaja, se mueren en la bostanera.
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 2 minHace 2 minutos
#River Cuenta @juancortese que Leandro Chichizola desea seguir en Europa. ¿Germán Lux? En Carcarañá, sin oferta de renovación de #LaCoruña
la concha tuya lux, quedate tomando mates ahi y no jodas.
Me parece bueno el arquero de Gimnasia, también el de Godoy Cruz y sino que tariagn uno extrangeo y Batalla al banco y rescindan con Bologna
Increible que pidan a Lux, prefiero morir con Batalla que traer el muerto ese. De los que suenan, Chichizola o Rey, sino buscar por otro lado.
Que hagan un tiro por guzmán. Que le toquen el orto y le hagan dar cuenta que si ataja en River va a tener chances de jugar en la selección. Me parece un mediopelo, pero tiene se la cree más que ibrahimovic (?). Además ya jugó copa libertadores un par de veces y no es un pendejo de 20 años.
Da para soplarles a torrico ahora que no se sabe si renueva? jaja El problema es que ya jugó copa.
Mattia Perin
Armani, tengo unas ganas terribles de verlo acá.
Gigi Buffon, total la juve la fase de grupos la pasa caminando, viene, gana libertadores, y despues champions, el mundial nos lo deja a nosotros.
Hoy por hoy te acepto a cualquiera de los otros 29 equipos de primera
Por jugar con Atl. nacional ya no podría jugar esta copa con nosotros, creo
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Yo sueño con que traigan a Ospina :lol:
Oliver Kahn? Tiene la edad de Alonso…