Un arquero para YA

Luchetti no puede jugar la copa…

Andújar no puede jugar la copa…

No es un detalle menor lo de la
Copa, no lo soslayen más.

3 Me gusta

Le pedimos al Torino si no nos presta de onda unos meses a Hart… que se acuerden de la tragedia (?).

4 Me gusta

Por lo que vienen diciendo los dirigentes hay olor que una vez mas no va a traer a nadie…ya fué… habrá que bancar con la defensa como sea y que nos pateen las menos veces posible…:expressionless:

1 me gusta

Yo la pongo toda por Chiquito Romero

1 me gusta

carrizo ya firmko en otro lado, falta que firme lux en asia y me quedo tranquilo.

4 Me gusta

Por lo que se da a entender, el hincha solo puede elegir entre

A) Lux
B)Chicbizola
C)Bancar a Batalla

Si Barovero, caballero, Marchesin, Guzmán, etc. Son posibles, se irá por ellos, pero no es mucho más sujeto de debate. Me da a entender la dirigencia que de esas 3 opciones no sale (más no va a faltar hacerle una novelita a Barovero y extenderla lo más posible , cosa que los libres ya se consigan club)

1 me gusta

Prefiero a Lux. Por la experiencia

Lux tiene la edad y experiencia y en España hizo buen trabajo. Lo traería, no podría entender porque estaría Batalla por sobre él.

obviamente ahora que rescindio hay que traer a orion.

1 me gusta

Jaja, venía justo a poner eso, aclarando después que era en joda. Varios van a saltar a la yugular. Ahora, se imaginan ganando Libertadores con Orión en el arco, jaja, se mueren en la bostanera.

1 me gusta

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 2 minHace 2 minutos

#River Cuenta @juancortese que Leandro Chichizola desea seguir en Europa. ¿Germán Lux? En Carcarañá, sin oferta de renovación de #LaCoruña

la concha tuya lux, quedate tomando mates ahi y no jodas.

4 Me gusta

Me parece bueno el arquero de Gimnasia, también el de Godoy Cruz y sino que tariagn uno extrangeo y Batalla al banco y rescindan con Bologna

Increible que pidan a Lux, prefiero morir con Batalla que traer el muerto ese. De los que suenan, Chichizola o Rey, sino buscar por otro lado.

Que hagan un tiro por guzmán. Que le toquen el orto y le hagan dar cuenta que si ataja en River va a tener chances de jugar en la selección. Me parece un mediopelo, pero tiene se la cree más que ibrahimovic (?). Además ya jugó copa libertadores un par de veces y no es un pendejo de 20 años.

Da para soplarles a torrico ahora que no se sabe si renueva? jaja El problema es que ya jugó copa.

Mattia Perin

Armani, tengo unas ganas terribles de verlo acá.

1 me gusta

Gigi Buffon, total la juve la fase de grupos la pasa caminando, viene, gana libertadores, y despues champions, el mundial nos lo deja a nosotros.

3 Me gusta

Hoy por hoy te acepto a cualquiera de los otros 29 equipos de primera

1 me gusta

Por jugar con Atl. nacional ya no podría jugar esta copa con nosotros, creo

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Yo sueño con que traigan a Ospina :lol:

4 Me gusta

Oliver Kahn? Tiene la edad de Alonso…

3 Me gusta