Un arquero para YA

Está dificil el tema arquero. Los de jerarquia son imposibles realmente. El ideal es Barovero. Y si no se puede, la opción de Lux no me desagrada. Goles pelotudos no se va a comer. Y es importante que venga uno de mucha experiencia.

No tiene sentido traer un arquero joven. Tiene que venir uno que tenga arriba de 30. Para la Libertadores es fundamental. Si se fijan, la Copa en general la ganan equipos con arqueros de 30 y pico. Es casi infalible ese dato. No me parece casualidad. Y Lux no es mal arquero.

Aclaro que no descarto a Lux porque los que son buenos en serio salen fortuna y no te los largan. Para traer un pendejo ignoto u otra incognita, me quedo con Poroto que por lo menos conoce el arco de River.

2 Me gusta

Si no se puede traer un nombre importante, y por mas que no me gustaría que estuviera vinculado al pasado en el club, la opción de Lux terminaría siendo mas o menos ( poniéndole entusiasmo ) aceptable.

Voy a que seguramente un arquero de nombre agregaría un plus, pero no tan importante como “tener un arquero que no se mande cagadas de amateur”. Veamos, River es un muy buen equipo, tiene funcionamiento, delanteros en forma, lo único que puede transformar eso en una caricatura es un arquero que se haga goles solo. Con un arquero con experiencia, por mas que no sea de elite, al menos este muy buen equipo que es River ya no andará sufriendo por las eventuales boludeces que pueda cometer el actual. Con un arquero que no complique las fáciles daríamos un paso enorme.

9 Me gusta

Velazco atajó un solo partido y en el que no nos jugábamos nada, es una incógnita, mejor que Batalla debe ser, tiene las dos manos pero no podemos quemar a otro arquero.
Estamos limitados porque los que ya atajaron en la Libertadores no pueden venir.
Por supuesto que Barovero es el arquero, no hay dudas pero conociendo a esta dirigencia o te traen un medio pelo como Bologna, un uruguayo de 45 años o te traen un Carrizo o un Lux. Carrizo por suerte ya firmo en otro lado, como dice el Bambino es un lider negativo.
A mi no me cierra Lux, no esta dentro de mi ideal, pero con Enzo y Rodo es lo mejorcito que podemos conseguir y de pronto no es tan caro y se puede reforzar otro puesto (lateral izquierdo, algún volante y delantero suplente)

Realmente no me veo saliendo campeon de la Libertadores con Lux

Lux? es un emo. Es Almeyda version DT pero en el arco. dejame de joder. Carrizo? un enfermito egocentrico.

Chichizola lei que quedó libre, si es cierto hay que traerlo.

Terminó su vínculo con el Spezia, tiene que venir ya a jugar la Copa.

hay q traer uno ya, porque el 5 de julio es el partido de ida.

1 me gusta

Torrico me parece buen arquero, en su momento le hizo ganar varios partidos a los cuervos.

1 me gusta

Patanian dijo que no viene ningún arquero??

Chau Copa

3 Me gusta

Si, es un imposible, pero te tiro que si bien llegó hace 6 meses, viene dando asco y puede que lo reemplacen. Tuvo la 3er valla mas goleada creo.

Chichizola a fin de junio queda libre. ¿Qué esperan para traerlo?.

Traigan al Laucha Luchetti!!

No es joda, me parece lo mejor que podemos traer salvo alguno libre. Tiene experiencia, tiene manos, arquero posicional como Barovero y hasta te patea penales. Está al final de su carrera, lo llamás y viene corriendo.

1 me gusta

Basta de nombrar imposibles,para mi Barovero no viene ni en pedo,se fue hace muy poco y alla se caga de risa y lo aman,Armani es Idolo en Nacional,ademas de que vale un fortuna no se va a ir de alla,Carrizo ya firmo en otro lado,y tenemos tantas chances de traer a Marchesin como a De Gea no jodamos

Los unicos que veo posible traer son a Chichizola (este es hincha,viene sin pensarla) Lux (hace rato que quiere volver,y dicen que Gallardo lo pidio ahora),esos dos si los van a buscar los podes traer,despues otros que son terrenales y me gustaria sondear son Rodrigo Rey (gran arquero,lo que pasa es que los “orgullosos” de la dirigencia no van aceptar el error de haberlo rajado y no lo van a traer ni en pedo) Andrada (el mejor arquero joven del futbol argentino,tuvo bastante rodaje ya,es suplente de Monnetti,por ahi un prestamo quien te dice…) y como dijo el usuario de Arriba,algunos les parecera una fumada,pero Luchetti este campeonato y en la copa salvo a Tucuman millones de veces,para mi esta en un nivel muy bueno,con una buena defensa puede andar tranquilamente

muslera

2 Me gusta

luchetti lei?

que foro de mierda

2 Me gusta

ESTA LIBRE CHICHI Y LAS BOLAS NOS VAN A EMPATAR!

1 me gusta

Por lo que estoy viendo, solamente una lesión de Batalla nos salvaría de fumarnoslo, Gallardo está dispuesto a bancarlo. Y por otro lado Lucchetti, no jugó copa ya?

No es ser trágico o pesimista, si el arquero sigue siendo Batalla para la copa, olvídense de ganarla. Esto es solamente ser realista.

3 Me gusta

Además es Uruguayo. Le da un plus para los dirigentes.

Siempre hay lío cuando se hace uso de la cláusula de rescisión

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Porque no piden arqueros que puedan jugar la libertadores?

Para mi salto de calidad son barovero y muslera. Los demás son apuestas o incomprables

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Porque no piden arqueros que puedan jugar la libertadores?

Para mi salto de calidad son barovero y muslera. Los demás son apuestas o incomprables

2 Me gusta

ANDUJAR

LO PAGAS CON 3 millones de dolarucos + solari + batalla + dinho