Barovero no va a venir. Dejen de pedirlo.
totalmente de acuerdo, traer a Carrizo es comprate un probleam, porque encima que no es el arquero que muchos piensan, o se han olvidado de sus cagadas que nos llevaron a la B, es también una persona inestable y meter eso en el vestuario es emputecer algo de la armonía que existe entre los jugadores…
A vos te gusta el Batagol por que te regaló un golcito y un torneo.
Y además te gusta la de River ,cola ardida
Muslera?
Quieren verlo más allá de ese partido intrascendente con el dim? bueno que le den estos tres últimos partidos a Velazco, es hora de tomar decisiones y acertadas, cosa que no ha hecho mucho en este tiempo el técnico. No lo estoy poniendo como para EL ARQUERO de River, no, pero veámoslo en estos encuentros y en junio vamos a la carga por uno que consideremos el indicado para bancarse el arco del más grande del país.
Primero que nada tenemos que apuntar a los de elite: Marchesin, Guzman, Barovero.
Si esos no pueden venir, con cualquier otro vamos a dar un salto de calidad. Es cuestión de traer a uno que no se haga los goles solo. Con un arquero que no se coma goles, este torneo lo ganábamos, así de simple. Con un arquero del montón que no se coma goles eramos campeones. Hasta me arriesgo a decir que con Bologna hoy teníamos más puntos.
No puedo creer que haya “hinchas” que pidan al sorete de carrizo…Se dejo hacer los goles ese hijo de puta!!! Ni tiene que pisar el monumental. Prefiero lux… (Que tampoco me gusta) pero antes que este forro, prefiero a cualquiera.
Willy Caballero.
Se llenó de enfermos que quieren que vuelva Carrizo dios mío, llega a pasar y al primer partido ya le tira una piña a Gallardo en el vestuario. Hay que traer gente de perfil bajo.
Es horrrriiible… Y encima no te salva una.
Haganle un llamado a Sampaoli, y que lo convenza a Romero que se venga para tener presencia pre-mundial.
Sino, toda la torta por Guzman
Armani el de Atletico Nacional muy buen arquero y con experiencia copera.
Leo Lux, Carrizo, etc… falta que empiecen a pedir a Constanzo también. Que ganas de llorar.
Pero no podría jugar la copa para River porque ya la jugó con Atl.
Yo traigo a Monetti, que ya debe estar casi listo de su lesión, le doy unos partidos a Velazco mientras se pone a punto el de Lanús y chau…
El América por Marchesín, entre pase y contrato, pagó 12 millones de dólares. Bajen a la tierra, los que lo piden por favor.
Rodrigo Rey de Godoy Cruz
CHICHIZOLA. Es de la casa y demostró en su momento tener las pelotas para ocupar el arco de River. ¿Qué carajos hace en Spezia? ¡Repátrienlo ya!
Lo principal es traer un arquero, pero con eso no solucionas nada… los 2 laterales no convencen, Casco es un desastre, Moreira alterna partidos buenos y partidos malos (mas malos que buenos), Con mora lesionado no hay un solo suplente de jerarquía, es pura falopa el banco, mínimo hay que tener 3 suplentes decentes para poder competir.
River ultimamente tuvo la suerte de encontrar “refuerzos” dentro de sus inferiores, pero de los que estan hoy en dia en el banco ninguno demostro estar a la altura hasta el momento (el unico que mostro cosas interesantes fue palacios que jugo 2 minutos)
Trapito.
No pierdo las ilusiones
Y este? Antony Silva me gusta. Por lo menos en la foto hace lo que no hace Clemente Batalla,: embolsa
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
No sé si jugó esta libertadores o no, eso me hace dudar