Barovero se fue hace poco, y se fue bastante caliente con esta dirigencia y más cof cof con el actual manager, asi que olvidense,
siempre me gusto seba sosa, tendriamos que haberlo traido a fin de año pasado cdo se fue de central libre a mexico, ahora es dificil
Lux tiene 35 años y hace hace 10 años que ataja en equipos medio pelo de España. A mi me gustaba cuando atajaba en River, pero no sabe lo que es terminar un partido con la valla invicta hace 10 años. Necesitamos un arquero de equipo grande, por eso tampoco traeria otra “apuesta”, todo bien con Martin Arias o con Rey, pero a la primera que se comen un gol estamos pidiendo su cabeza, no es momento de apuestas.
Para mi hay que poner la plata y traer un arquero enserio. Busquen a Muslera en Turquia, a Guzman o Marchesin en Mexico y pongan la que hay que poner. O averiguen la clausula de Campaña, que tambien me gusta, denle a Barboza como parte de pago, no se, ingenienselas, pero traigan un arquero! Este pibe nos va a eliminar de la Libertadores.
Altísimo humo la nota jaja pero ojalá al menos ya esten buscando arquero.
Cualquiera antes de seguir así con este manos de manteca
no se traigan a uno
barovero
saja
chchizola
lux
pero saquemos xa protegerlo a este pibe
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
un arquero de 35 es MUCHO mejor q uno de veintipico
sin dudas
Con respecto a algunos nombres que se tiran aca:
1 - Marcos Díaz es un asco, ayer los tres goles de Olimpo llegaron por complicidad de el
2 - Chichizola, quedaron obnubilados por el penal a Racing, no destaca y si fuera bueno, no seguiría en el Spezia.
3 - Lux, intrascendencia pura, seguridad no es algo que se le destaque.
4 - Arias, sobrevalorado, Gimnasia recibe goles siempre y en ocasiones el contribuye, como con Driussi.
Barovero: Preguntarle si ya se aburrió del futbol Mexicano
Lux: Un arquero que dijo querer volver y que tuvo un gran nivel en España
Willy Cavallero: Actualmente sin club y un arquero de la puta madre.
tiene MUCHO oficio, si es lux ó batalla para la fase final de la libertadores, dámelo a poroto
Pensando a futuro creo que lo mejor que podemos comprar seria a Armani. Si bien no puede jugar la copa este año seria un buen refuerzo. El tema es si a MG se le canta cambiar.
1- prefiero un arquero viejo con experiencia que un pibe que no te da ninguna garantía y se caga en los partidos importantes.
2- aunque salga caro y el sueldo altísimo, vale la pena ponerla para ganar otra Libertadores.
Conclusión: hay que traer a Andujar sí o sí.
Obvio q si vuelve Barovero muchísimo mejor
Batalla: nos cagó el campeonato local. querés que nos cague la Copa también?
Velazco: con 1 partido en primera querés que juegue lo q queda de la Copa? muy chistoso lo tuyo…
VELAZCO
Lux no, que onda con Chichizola??
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
El chichi esta en un club de la B de Italia, habria que preguntar.
Armani sería imposible? Caballero no es bostero ?
“A River no iría, Bosta me llena de orgullo”
Ya lo había puesto pero no viene mal hacerlo nuevamente para que dejen de pedir a este tipo
Urgente traigan a Lux mira lo que te digo!!!
Me gustan Arias, Posernik y haría un tiroto por fatura Broun que vence contrato.
EL ARQUERO A ATRAER ES BAROVERO NO BUSQUEN MÁS… TRAPO ARMA LAS VALIJAS QUE VAMOS A JUGAR LA COPA
Che dejemonos de joder y traigamos a JP Carrizo. Me chupa un huevo el pasado, los errore y bla bla. Es un tipo que tiene ganas de revancha, que nos costaria 2 mangos y que sabemos que es bueno.
Priorizaria a Armani, pero si no se da yo no lo dudo un segundo.
A batalla lo banque 100% hasta ayer. No lo limpiaria pero lo haria comer banco. Es bastante pibe todavia.
Me quedo con Batalla antes de que venga Carrizo.