Un arquero para YA

No te olvides del empate de corintians en el. Minuto 92 por Copa sudamericana, la serie de penales con Boca donde el tarado se tiraba de compromiso y en cualquier momento de acuerdo de otras de este idiota

35 años tiene Lux!!

35 años en un arquero no es lo mismo que en un jugador de campo

Es un Arquero que viene gratis, Buffon es el mejor del mundo y tiene 39 casi 40, la edad no dice mucho. Ojo, no ponía ni un peso para traer a Lux, pero viniendo gratis lo traigo, no me parece un mal arquero.

1 me gusta

Lux no nos va a salvar pero por lo menos no se va a hacer los goles ,ahora , para ir a paraguay con eso basta y que traigan un arquero bueno para el segundo semestre

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Y vos bostalla hijo de mil puta debes estar festejando con la bosta pedazo de hijo de puta

De una man buen punto… Pero por favor dejen de comparar a buffon campeón del mundo, arquero de selección, uno de los mejores arqueros del mundo y caso excepcional de la edad, con Lux.
Jeje

1 me gusta

no entiendo los que se quejan de la edad de lux, o sea si no les gusta el tipo encima esperaban que ataje mas tiempo?

1 me gusta

Ojala se caiga el avion que lo traiga a Argentina al manco cagon ese.

la mierda festejando y en River suena el nombre de Lux para remplazar al manco.

La concha bien de todo, que semana de mierda.

4 Me gusta

El problema no es la edad, para un arquero 35 años no es nada, el tema es el rendimiento y no tengo la mas puta idea de como viene atajando, lo único que se es que en algún momento cuando apareció en River y en la selección atajo bastante bien, y después se mantuvo 10 años atajando en España, sin dudas es mas que Batalla por escándalo, vamos a ver esa parte positiva.

Alguien tiene videos de como viene atajando??, aunque los videos no son de mucha ayuda no, cualquier perro parece un fenomeno, pero en lo arqueros se puede dibujar menos.

1 me gusta

Ya le hicieron hoy un video

//youtu.be/c2F_ZGBZF28

1 me gusta

“atajador de penales” :mrgreen:

1 me gusta

juro que no lo puedo creer… lux!!! la reputa madre que me pario

2 Me gusta

lux, con lux nos vamos a tener que bañar con tanta mierda que traen estos dirigentes!!!

En el video muestra que es “parecido a Batalla”, por favor, deja muchos rebvotes dentro del área chica, los penales que le han puesto los que ejecutaron los tiraron como niñas mmiedosas, acá te fusilan directamente y Lux en ellos se tiró casi en cámara lenta.

No veo que sea un gran arquero, espero equivocarme porque ya parece que han cerrado su contrato, pero esperaba de esta dirigencia un arquero de mejor nivel y no un arquero que parece un “Batalla” con más edad…

“acá te fusilan”

-parapam

Nadie duda que no “ataje” parecido a Batalla, pero el peor problema de batalla no es como ataja, sino QUE SE MANDA CAGADAS Y TE PIERDE PARTIDOS.
Si da rebote, bueno es un limitado, pero si agarra y despeja contra los jugadores rivales, si sale como un defensor en un mano a mano, si no sale a despejar con fuerza, si le meten goles que son centros pasados, etc. etc. etc.

Al batata no lo condenó su manera pauperrima de atajar, sino su falta de temple y conceptos básicos

3 Me gusta

Que alegria saber que el pibito soberbio este no ataja mas, no me importa que sea Lux o Keylor Navas, me encanta la idea de no verlo mas en el arco mas grande.

1 me gusta

Deben ser los únicos dos penales que atajó en su vida jajaja. Medio pelo el video pero parece mucho más coherente que la verga fofa que tenemos ahora en el arco

1 me gusta

mamita. si el video muestra eso estamos al horno. la mitad de las atajadas son pateadas al cuerpo.

1 me gusta

Por lo pronto, más que ganar partidos necesitamos un arquero que no te los pierda. Batalla se hace los goles solo, con evitar eso ya es un avance.

1 me gusta