Un arquero para YA

En rasin quieren traer a Armani y acá buscan repatriar a poroto Lux :lol:

Me parece que los que lo defenestran se olvidan de que estamos jugando con un tipo que se hace los goles solo. Era vital traer un arquero, yo también hubiera preferido a Armani, Marchesin, Guzman, Romero o la vuelta de Barovero, pero vamos, ¿alguien en serio creía que podíamos llegar a traer a alguno de esos? era imposible, y dentro de los arqueros de segunda linea que se nombraban (Chichizola, Monetti, Herrera, Lux, Campestrini) Lux era de lo mejor, o por lo menos el único con experiencia y que se supo mantener en Europa durante mucho tiempo. ¿Que mas quieren? al menos tiren que hubieran preferido traer en vez de a el (sin nombrar a los primeros mencionados, obvio).
Ademas, aguantamos un año (cuantos partidos son eso?) a Batalla sin defenestrarlo, le dimos mas de una chance hasta que no dio para mas ¿no le vamos a dar a Lux la oportunidad de que juegue al menos un partido antes de criticarlo? de mi parte si, bienvenido German.

2 Me gusta

Armani por 3 palos te lo llevas no se donde viste lo imposible, dejá de justificar lo injustificable.

No puede jugar la copa Armani. No me sirve

Igual no se si no lo compraba. Aunque sea para el campeonato y copa argentina, no tenemos arqueros. Bologna debería volar. En mi opinión son dos los que traería aunque pueda anotar solo uno en la copa.

2 Me gusta

Estan discutiendo porque no lo trajimos por 3m y vos queres 2 arqueros? Y despues tenemos a Armani o el otro en el banco? Estas limando

Armani no puede atajar la copa, y lo que importa es la copa. Me chupa 3 huevos el campeonato y la copa argentina.

3 Me gusta

Yo quería 2 arqueros. Porque batalla no puede atajar más, bologna no debe atajar en river y lo único que hay es un pibe que habitualmente sería el tercer arquero en cualquier equipo con un mínimo de planificación para armar el plantel. Si encima el arquero que viene lo hace libre, por qué no comprar uno? Después de diciembre que hacemos? Si puede salir por algo razonable de Atlético nacional yo lo traería igual.

estan hablando mal de la valla invicta del oro de atenas?

Yo no estoy discutiendo si tiene merito o no lo que decis, pero baja al plantea tierra. Nos cuesta traer 1 arquero y vos queres 2?

Encima quien se queda en el banco despues?

Despues de diciembre seguimos con el que trajimos para la copa. Como si el que fuera suplente importara. 1 partido jugo Velazco. Y antes Bologna solo jugo en amistosos y en algun partido pedorro de principio de copa argentina. No necesitamos 2

Yo no soy anti-lux (?)
Tampoco soy un fan de su cara depresiva pero no voy a matarlo porque para mi sobredimensionan o exageran lo de “era horrible”

1 me gusta

para mi el loco fue un buen arquero. despues le paso lo del hermano y quedo mal del bocho y ahi se fue para abajo… pero de ahi a decir que es horrible, me parece que se van al carajo… ademas, al lado del manco que tenemos… :roll:
(yo era “clari_lux” cuando entre al foro :lol: :lol: :lol: :lol: )

Claro hermano pero que nos cueste o no porque estos pelotudos no saben armar un plantel no quita que tengamos dos arqueros nefastos y un pibe cuando generalmente River siempre tuvo dos arqueros y el pibe. Siempre hablo con batalla yéndose a préstamo y con bologna yéndose a la concha de su hermana, no me parece nada incoherente lo que pido.

El hecho de quien queda en el banco despues siempre fui partidario de que el recambio tiene que ser decente Hernan, este torneo lo vimos. No te digo que sea como en los 90 donde podías tener dos equipos, hoy eso no existe, pero algo más o menos zafable. Cual seria el problema de tener a Armani y Lux? Que ataje el que está mejor, a mi no me importa si hay uno comiendo banco, me importa que si el que está jugando se lesiona entre alguien decente en lo posible, si no juega lo que esperaba es problema de él. No me gusta tener 11 titulares y relleno del malo. Bologna jugó en amistosos y sin embargo hace como un mes y algo que está con una hernia. :mrgreen: y en la revisión si no recuerdo mal algún problema tuvo, posta que si alguna vez lo viste atajar en otros equipos no me podes decir que esperas que sea muy bueno atajando en river, me dio vergüenza que lo cuenten como refuerzo. Velazco me gustó pero es pibe, volvemos siempre a lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Concuerdo!
Clari_Lux :lol: Hoy igual sería loco x Lux (?)

2 Me gusta

Ni a palos lo largan por tres palos, no se cuanto pedían cuando nos uso para que le aumenten el contrato, pero no eran 3 palos. Ademas ¿para que queres un arquero que no puede jugar la copa cuando es lo único que importa el semestre que viene?

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Según el usuario medio del foro todo jugador que viene a River es horrible.

1 me gusta

Pensar que con Barovero este torneo era nuestro…

1 me gusta

Si Lux viene por 0$ bienvenidos sea. Mejor que Batalla va a ser, pero antes de hecharle la culpa a un pibe de 20 años, se la hecho a gallardo. SI el pibe no esa a la altura no lo quemes. Por que logras saturarlo nomas, no cualquiera se pone el buzo y los guantes de river. TODA MI CONFIANZA EN GALLARDO, pero ahi pifio

1 me gusta

Analizando los 30 equipos del futbol argentino solo hay 3 arqueros disponibles y/ó posibles y son Marcos Díaz, Ardente y Pocrnjic (Hilario no, porque le falta olla).

Lo que?

La puta madre que pasa con los usuarios nuevos

1 me gusta

KHE

Y porque no utilizas el arte de limpiar?

A lo que voy es que no se puede traer a nadie que está acá, por eso viene el descarte Lux.

Y si me quieren limpiar…