era poner la torta por marchesin/Barovero,/Guzman, lastima que Armani jugo la libertadores sino tambien lo ponia, LUX para eso lo traigo a Jairo Patiño y le pongo los guantes, que dirigencia de MIERDA que tenemos.
Como siempre,la mas facil …
Nefasta decisión de traer al perdedor este
Los qué dicen no a marchesin y si a lux o chichizola es porque les gustan jugadores perdedores y además se sienten atraídos sexualmente. Porque se cae de maduro qué no es un a opinión futbolistica
Pasamos de Vega/Ojeda a Barovero/Chichizola y ahora volvimos a Batalla/Lux.
Volvimos a la mediocridad total
pone orden por favor
Y bueno, es siempre nuestro eterno dilema, no aprovechamos las ocasiones para seguir ganando y ganando. Acá pareciera que ganas una libertadores y tenes el derecho a hacer la plancha el resto del mandato. Se duermen tanto en los laureles que nos terminan dejando falopa digna de equipos como tigre o gelp. Estoy harto que pase eso, me genera mucha violencia.
Digamos que no había muchas opciones en este caso, estábamos muy limitados. No solo porque no tiene que haber jugado la Libertadores sino que tampoco tenemos cupo.
Marchesin era imposible pagar lo que pedían.
Prefiero que la pongan en el resto de los refuerzos.
Pregunto, alguno vio jugar a Lux este año? Gracias.
Las imágenes de Lux que tengo son las siguientes:
- Separando a Abbondanzieri en la semifinal de copa para calmarlo y que no haga quilombo.
- En el 2006, el partido que nos empatan con gol de Palermo de penal, este boludo se tiro como 2 hs antes de que Palermo llegue a la pelota. Se regalo.
No me gusta… hay que rajarlo a Batalla o mandarlo a prestamo a que se foguee en otro equipo.
Lo preocupante no es que venga Lux, lo preocupante es que hayan traído a BOLOGNA.
Lo bueno que tenemos un arquero YA. Lo malo: que es Lux. Ojalá me cierre el orto.
Si, no vi todos los partidos, pero en general fue mediocre durante toda la temporada. Arquero medio pelo que quedó libre de un equipo que peleó el descenso.
Eso venimos diciendo hace 6 mercados de pases , salvo por el pity nunca mas pusieron mucha guita por un refuerzo, siempre fueron insinuaciones y nunca concretaron.
No los estoy defendiendo eh, es lo que me parece que deberían hacer, no lo que hacen, esta claro. Cada mercado de pases es una decepción.
Lux es un arquero del montón. Peor que Batalla no es, pero no te salva en ninguna dificil (Libertadores 2004)
No digo que ahora sea otro arquero, pero no es parámetro el rendimiento que tuvo hace 13 años, era un pibe de 22 años.
Las estadísticas de Lux:
RIVER (53 PJ, 60 Goles) 1,13 Promedio
MALLORCA ( 29 PJ, 44 Goles) 1,51 Promedio
DEP. LA CORUÑA (106 PJ, 129 Goles) 1,21 Promedio
Tanto nombre y apellido, cualidad y momento y BAM¡! Viene lux… jajajaja que al pedo estamos
Alguien vio a Lux jugar estos 11 años?, nose como opinan de un arquero sin siquiera haberlo visto atajar 10 partidos en este tiempo. Estuvo por ir al mundial 2006. Banco a Lux, antes que al manco que tenemos ahora.
Antes que Batalla cualquier arquero es mejor, Este pibe ataja en River de titular hace 1 año, lo unico que transmitio es miedo, inseguridad. Se acuerdan la final de la ultima redcopa??, cada centro era un parto.