Lo bancaste y lo bancás, y seguís opinando de futuros arqueros… bueno :lol:
Soñé que volvía el Indio Vega, lo cuento para que no se cumpla por las dudas.
Propongo que no se nombre mas a Marchesin a partir de este momento,es puro humo,gastamos tiempo hablando de un tipo que es imposible que venga
Se, lo banco porque se lo forrea mucho, y dos porque soy arquero y se por todo lo que esta pasando porque le paso al ex titular y ahora suplente de mi equipo, obviamente que mi equipo no tiene la magnitud de river pero se lo mató mucho igual.
Yo lo banco pero del banco para fuera. Igual, tiene que quedarse para revertir su historia, por el pibe es hincha de River y no quiso hacerle mal a nadie, es mas ni hay que odiarlo ni nada porque el no se puso solo, yo quiero que se quede para que tenga oportunidad de revertir su imagen.(claro de aca a uno o dos años)
Es practicamente lo que soñaste. Entre Lux y el Indio Vega no hay mucha diferencia. Se ve que acá en el foro son muy jovenes y se olvidan o no lo habran visto jugar a Lux nunca.
Es como un escribano del arco, esta parado ahi solo para certiifcar que la pelota entra. Jamas atina a levantar un brazo siquiera.
Prefiero a Batalla antes que a Lux, mira lo que te digo
Luz no, por favor. Es buscar perder la Copa de otra manera. En River atajó bastante tiempo y no recuerdo un partido que nos haya salvado. Hoy tiene 10 años más y se come 4 por fecha en España…
Lux es un arquero que le van a hacer los goles que le tienen que hacer. A diferencia del actual que le hacen todos los goles que se les canten.
Yo dije que antes de Carrizo, Batalla. Y el segundo despues de Carrizo en esacala de asco era Lux, pero bueno, me lo fumo.
Aca es donde no entiendo, no podemos aspirar a un poquito mas? no somos unos de los equipos mas grandes de america?, debemos ser sin duda de los equipos que mas genera en marketing y ventas a nivel sudamericano, vendemos jugadores a gran precio, tenemos hoy en dia en el plantel 4 jugadores que valen 10 paloseuro o mas, 3 jugadores actuales en la seleccion.
Te juro que no estoy ensañado con lux, quizas le vaya super bien en esta vuelta, pero no se podia tirar una chance por otro arquero? despues si te piden 10 palos bueno vemos, pero ni eso, no es que intentan y no se puede, directamente van al que esta libre por mas que se pueda traer a alguien mejor. Dejo mucho que desear esta dirigencia en todos los mercados de pases que tuvo, por todo lo demas nada que reclamarle
Lo dije desde el primer día, el pobre Batalla no tiene la culpa. Espero que pueda salir de esta, PERO NO EN RIVER.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Los que bancan la llegada de Lux no solo ni se acuerdan como atajó en River por que eran pibitos, si no que ni miraron medio partido de la Coruña peleando el descenso en estos últimos 2 años.
A mi me decis esto? Soy el destinatario equivocado amigo.
Los que ponen “se olvidan de como atajaba Lux” me parece que no recuerdan absolutamente nada. Tuvo nivel de selección. No entiendo qué pija recuerdan, tuvo un bajón post suicidio del hermano pero llegó a atajar un montón. Lo de los penales, todos lo odiamos por eso, pero hablan como si fuera el arquero de riestra durante su estadía en river y nada que ver. Dejen de mandar fruta.
La actualidad? Ni idea, no miré un puto partido
quiero eliminar todo rastro posible del River perdedor, ergo LUX NO.
Basta con que tienen que ser del riñón del club, con Bostalla ya se vio eso
Segun Ole, Gallardo dio el visto bueno para traer a Lux, que espero haya mejorado, porque era medio pelo.
Ahora entiendo la “llegada de Domingo”, no me sorprende si Gallardo ahora quiere a Lux…
Me parece que vamos a pifiar y Lux no es Barovero, ni Fillol, ni Amadeo, es un arquero medio pelo que viene gratis de europa donde tampoco sobresalió…
[b]Sebastián Srur[/b] @Sebasrur ahorahace 1 horaMás
Regresa Lux a #River. Gallardo lo quiere.
Ahhh querido… La necesidad tiene cara de hereje. La dirigencia se llama asi, necesidad y hereje.
Bueno, conseguimos rápido.
si eso no lo niego pero estamos cambiando por un mal menor cuando si existen posibilidades de algo bueno.
Era obvio que esto estaba entre algunos de los que estaban libres
Wally Asecas @Wally_cho 8 hhace 8 horas
Hoy lo mas fácil es ir a buscar a Lux.
A la dirigencia y al mánager les cierra x todos lados.
Para Gallardo vendría a ser suplente y pelear