Quedó libre del Spezia [emoji38] [emoji38] [emoji38].
No por dios…!!! Es peor que bostalla
Lo bueno de traer a Chichi o Lux es que son “dos pibes del club”, así que las adolescentes de la cancha los van a aplaudir.
Por favor traigan a Chichizola, además es buenísimo en los penales, perfecto para la copa.
Marchesin nunca dijo en ningun lado ser hincha de boca. Es un rumor que es bostero. Un rumor bastante fuerte porque se lo ha visto en el chiquero de espectador, pero tampoco es que dijo antes de un partido con River que “se muere por ganarnos porque es hincha de boca”, como tanto vende humo ha hecho.
Dicen que vale 6 palos verdes, yo los pongo. Es un arquerazo. Sus gustos privados me tienen sin cuidado, por mi que sea bostero, puto y vegano, que mientras ataje bien lo voy a aplaudir.
JAjajjajajaj, porque lo banqué y lo banco, pero ojo, que esto me canse de decirlo que river necesita un arquero y lo vengo diciendo desde enero, antes que me puteen por eso.
Hablando de arqueros: Muslera y fletamos a Alonso/Mina - Chichizola - Marchesín, no me convence pero va a cumplir en un 85% - Guzman, ni en pedo nos forrio toda la final del 2015 que se muera
Boludo sigue atajando un millón de penales, cómo mierda hace?
Hay futbolistas que nacen con ese toque de buena suerte extra, que otros no tienen.
No pudimos traer a Armani y hay gente que piensa que podemos traer a MUSLERA???
Muchachos, pedir a Muslera a esta altura es como pedir a Cavani, basta.
Chichizola como primera opción y lux si no llega, después me conformo con martín arias.
#soldadodeChichizola
De Marchesin, Chichizola y Guzman no debe salir el arquero.
Yo creo que Chichizola dentro de lo que River pretende pagar es lo mas aceptable a traer pero es otro que se fue mal copn la dirigencia del club y ya se vio que nuestros dirigentes son bastantes rencorosos
Había esperanzas de que renovara el contrato, pero finalmente no sucedió.
Leandro Chichizola culminó su vínculo con River. Ayer, no se presentó al entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza y se despidió a través de una sentida carta que publicó en la red social Instagram.
“Se me hace muy difícil tomar la decisión que tomé, pero creo que es lo mejor para mí. Espero que el futuro me lo demuestre. Va a ser una aventura nueva .
Dejo una gran parte en River, esta gran familia que hoy gracias a todos, está pasando un gran momento (…) Me voy con la conciencia tranquila y con la satisfacción del deber cumplido. No me he guardado NADA!!” , expresó Chichi en uno de los fragmentos del mensaje.
Más allá del aprecio que tienen por él, la decisión del arquero no cayó bien en los dirigentes. “Hicimos todo lo posible para que renovara. Desde febrero que le venimos hablando, pero no pudimos convencerlo. A mitad de campeonato decidimos priorizar lo deportivo dejándolo atajar igual. Y después fue vital para lograr el campeonato. Ahí se hizo muy difícil porque le empezaron a llegar ofertas. Nos hubiese gustado que tome otra determinación”, aseguró, en diálogo con Clarín, un alto directivo.
Firmo con sangre cualquiera de los 3. Aunque Guzman se mande sus cagadas, es la araña negra comparado a Batata.
Si no intentamos…
10 días para traer un puto arquero encima ya de México dijeron que es intransferible Marchesin, esta película ya la conozco…
primera opción: marchesín
segunda: guzmán/armani
tercera: chichizola
otras: martin arias, herrera
si queres ganar la copa, tenes que tener arqueros ganadores, no cagones que lloran y que tienen miedo de salir a romper. No me rompan las pelotas con lux, marcos díaz o campestrini!
De cuando es eso? Recién, la misma pagina sacó una publicación que el America estaría dispuesto a escuchar una oferta de River.
jajaja ahí lo ví, de hace 1 minuto.
Aca tienen la lista de arqueros por los que se le acaba el contrato.
Yo voy por Iker!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Que onda con Torrico? lo podriamos traer? Al menos para el torneo y copa argentina.
A Assman tambien se le termina el contrato…
Lo de escuchar ofertas era de ayer, lo que puse fue de hoy, como siempre nos boludean