Un arquero para YA

Lo ideal seria armani, andujar, muslera o rey pero como jugaron copa lo mejor que podemos traer es el de gimnasia, mas que eso no hay.

Campaña sale 2 M según transfermark. Si ponemos 3 o 4 se podría traer. Corrijan si estoy equivocado.

les juro que traigo a cualquiera con tal que no ataje batalla!

Pregunto:
A Martin Arias lo vieron al menos o lo piden por pedir?

Por como viene el panorama, el arquero va a ser la mediocridad de Lux…

pongan 6 palos por muslera y déjense de joder

1 me gusta

Para que vengan Lux o Campestrini que no venga nadie y ataje Velasco, el presente de esos 2 tipos es penoso.

Traer un arquero es un insulto. Lo minimo aceptable es traer 2 arqueros. O piensan poner a Batalla otra vez si se lesiona?

1 me gusta

Muchachos, les falta conocer un poquito más de negocios. No es poner 6 palos por Muslera y nada más, atrás el tipo quiere un sueldo millonario.

Martin Arias para la copa y Armani o Rey para el torneo, entre los 2 garpas 3 palos con toda la furia.

1 me gusta

[TWEET]876937274927329281[/TWEET]

2 Me gusta

Seguramente algunos saltarán a decir y Alario también era bostero y nos dio un montón de goles y muchos claves, si pero en el arco es distinto y es un arma de doble filo traer a uno para ese puesto que es confeso hincha de los mugrosos.

Igual, no lo van a traer, no me ilusiono X(

Dame las drogas, Alejobrazil!

3 Me gusta

Los jugadores son hinchas de la plata
Se piensan que se va a dejar hacer los goles por ser supuestamente de Boca?

5 Me gusta

Indep. no lo larga ni a palos.

Ya estoy cagado porque cuando suenan tantos nombres siempre traen al mas falopa de la lista. :frowning:

1 me gusta

Que haces con ese avatar sidótico? Es como tener a jj, dap o ahumada. Dejen de ser tan termos de mierda

1 me gusta

Ya no, desde el regalo al mono humilde tendrían que haber traído otro y al sin manos mandarlo a préstamo a Sacachispas

Marchesin es buen arquero… pero que sea tan bostero me molesta.

1 me gusta