Un arquero para YA

Rubén‏ @rubenkolo 2 hHace 2 horas
En respuesta a @mercado_river
Lux es mas de lo mismo. 36 años. Aca buscan viejos o rotos. Hay que traer jerarquia. Un arquero para varios años

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

¿?¿?¿?¿?¿?¿?..

Ramiro A. Davis‏ @RamiroDavis6 2 hHace 2 horas
Pablo Lunati en @LunatiPorDos : “para mí, el arquero de #River tiene que ser Guido Herrera, de #Talleres”. @Guemes1050

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

daniel bonfanti‏ @BonfantiDaniel 2 hHace 2 horas
@PolloVignolo arquero para River CAMPESTRINI.
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Lautii :soccer:@Lau_Migliorelli 2 hHace 2 horas
@PolloVignolo el arquero para River es Marcos Diaz #90MinutosFOX

¿Cual de los dos?

Antony Silva de Cerro Porteño me gustó en la sudamericana pasada,no se mucho de su actualidad pero yo haría un tirito por ese.Le podriamos dar a Mina en parte de pago y de paso liberamos cupo.
Mina y 2 palos sería un oferton para los paraguas.

LUX Y CAMPESTRINI NO NO NO Y NO, SON HORRIBLES!!!

Armani, martin arias o chichizola o NADA, hagámonos respetar como hinchas del mas grande de America.

3 Me gusta

Si se puede pagar, Muslera. Si no, Martín Arias.
Si quiere venir, Chichizola.
Si no, Pocjrnic.

Guido Herrera es MALISIMO.

NADA implicaría batalla? Gracias, pero mejor no.

2 Me gusta

Por eso también Alexis Martin Arias. Pero igual es imposible que traigan 2 los ineptos.

Arias es el de GELP??

Es joda no?

Revean el gol de Driussi por si se les olvido

Lo criticas por un gol? Revee a Bostalla manqueando contra la bosta en 2 partidos, contra rasin, casla, union, indepte santa fe, indepte medellin y como olvidar su hat-trick contra Central.

2 Me gusta

O sea que tu defensa de Arias son los goles de Batalla??

No sigas abogacia porque te vas a morir de hambre.

Mi defensa es que criticás un arquero por UN GOL cuando tenemos un imbécil que se hizo 10 el solo. Aparte de ser un maricon de mierda que se los hizo en todos os clásicos y partidos importantes, un cagon del orto como pocas veces vi en mi vida.

si vamos a debatir aca creo que tendriamos que dejar en claro que arqueros NO van a venir y no nombrarlos mas:

Marchesin (7 palos sale traerlo)
Armani (no puede jugar la copa asi que al pedo traerlo)
Muslera (cobra en Euros en Galatasaray,no quiere jugar en Argentina)
Barovero (se fue hace poco y en Mexico lo aman,no va a volver)
Guzman (cobra Millones en Mexico,clausula similar a Marchesin)

Los unicos nombres VIABLES (no digo que son los que yo traeria,sino de los que hay posibilidades de que Splinter y el mEnzo traigan) dentro de lo que se nombra son:

Lux
Chichizola
Campestrini
Luchetti
Marcos Diaz
Martin Arias

Y pero justamente. Traigamos uno que no haga esos errores. Para que voy a traer otro pelotudo que se hace goles?

Marcos Diaz no les parece un buen arquero? miren que tengo ojo eh… en el foro de LPM en un tema que se llamaba “proponé tu refuerzo” una vez escribí sobre un tal “Marcelo Barovero”

Ver el nombre de Luchetti es muy fuerte :lol:

Yo traería a Chichizola, sino a Marcos Diaz, y sino a Lux

(Puta madre mirá lo que lograste batalla que no esté en desacuerdo con traer a Lux, que lo detesté siempre)

1 me gusta

Por que se hizo UN SOLO GOL en todo el campeonato, NO 10 como el imbécil este.

No hay arqueros perfectos, hasta Bufon se hace goles.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Con esta dirigencia no se sorprendan si el lunes que viene presentan al arquero de Aldosivi como la nueva super estrella de River.

siempre me gusto jony herrera… (el doble de larrondo :P)

pero bueno no creo que sacrifiquen un cupo de extranjero por un arquero

1 me gusta

luchetti, marcos diaz… no quieren pedir alguno mas falopa?

4 Me gusta

Dios mío, Lux, Luchetti, Marcos Diaz, el de Gimnasia. Solo falta que propongan al Ruso Rodriguez o al de Patronato y ya está, cartón lleno

3 Me gusta

A mi me gustan todos los que no sean batalla, cualquiera que venga voy a estar contento, si quieren pongan a Velazco o Bologna que también me parecen mejores. Es mas si alguno tiene un hijo entre 8 y 18 años que le vean pasta para atajar que lo lleve al club yo lo acompaño

1 me gusta