Un arquero para YA

Es un desastre Lux, ni en la Coruña lo bancaban, aca a la primera cagada piden de nuevo a Batalla.https://www.riazor.org/contrapunto-debe-el-deportivo-renovar-a-lux/

Con 35 años a sus espaldas y un contrato con el Deportivo recién terminado, creo que ha llegado el momento de que el meta cierre su etapa en A Coruña. No cuestiono su calidad ni su profesionalidad, pero creo que si desde el área deportiva se quiere mejorar la plantilla y buscar objetivos más ambiciosos, la portería es una de las líneas en las que hay margen de mejora. Hace ya dos campeonatos, en la 2014-2015, Fabricio logró arrebatarle la titularidad al meta argentino y demostró un nivel superior con actuaciones que supusieron la consecución de varios puntos.

Al año siguiente, en la 2015-2016, la inoportuna lesión del meta canario y la escasa competencia que tenía ‘Poroto’ -el otro arquero era Manu- devolvieron los minutos al de Carcarañá, que sí cumplió su función pero en ningún caso destacó por realizar partidos espectaculares.

Y en esta recién finalizada campaña, aterrizaron en Riazor Tyton y el gallego Rubén Martínez. Parecía que el polaco podría competirle el puesto a Lux, pero Germán inició como titular la temporada. Con el paso de las jornadas, su irregularidad provocó que Garitano optase por el ex del Elche, que tampoco convenció especialmente a nadie, y nuevamente con Pepe Mel el capitán volvió al once. Nuevamente mostró capacidades para defender el arco del Deportivo, pero de un modo bastante discreto. En conclusión, parece evidente que en los últimos años la titularidad de Lux siempre estuvo en discusión, y es por ello que creo que toca dar un cambio a la portería y contratar a otro jugador que aumente el nivel. Eso sí, reconociéndole y agradeciéndole al ex de River su compromiso con el club y su orgullo a la hora de defender la elástica blanquiazul.

No es traer por traer… es traer para TENER… porque en este momento no tenemos arquero… un CONO ataja mejor q batalla

HAY QUE PONER 5, 6 , 7 MILLONES DE DOLARES… NO SE… LO QUE SEA NECESARIO PARA TRAER UN ARQUERO COMO LA GENTE… O SINO OLVIDENSE DE LA COPA

Yo era de loa que pensaba que no era el momento en el verano traer un arquero por el tema cupos pero podian haber traido ya que vinieron 2 nomas, ahora no hay lomites traigamos lo que podamos despues se cambiara la lista y listo.
Hay que traer un arquero ya tuvo mucha banca que vaya agarrar experiencia a otro lado. Lastima que carrizo ya no esta era lo unico potable que habia otro puede ser chichizola y lux nose si.mejoro o que asi que no tengo idea, sino pongan guita por algun arquero pero haganlo.
En las ultimad fechas puede atajar velazco total ya no jugamos por nada.

Alexis Martin Arias y Armani. Es lo ideal antes que poner 8 palos por Marchesin o Guzman.

No lo he visto en su equipo italiano

Pero creo que la mayoria recuerda SOLO los 2 penales atajados (IMPORTANTISIMOS) y no el resto de su estadia en River (muuuuuuuuuuuuuuy mediocre)

Claro, antes que Batalla, hoy tirás el nombre del Indio Vega y todo el mundo se pone chocho

1 me gusta

Armani jugo la copa ya no se puede

Con Chichi la gente estaba como ahora con Batalla, es más cuando entra por la lesión de Barovero, la primera pelota que va a buscar afuera del area, le pifia un despeje y se lo querían comer en la cancha. Después, bueno, los dos penales cambiaron todo.

TRAIGAN A LUX LA CONCHA DE LA LORA!!! esta viniendo regalado,es el arquero mas facil de incorporar,no es santo de mi devocion,pero antes que seguir con Batalla lo traigo,todo esto conociendo a los hijos de puta de nuestros dirigentes,que se estan haciendo la paja en vez de abrochar un arquero cuanto antes,no veo que vayan a traer algo mejor que Lux,y si pasan los dias son capaces de no traer a nadie y seguir con Bostalla,acuerdense de lo que les digo,si no resuelven cuanto antes esto,Lux se va al Sevilla y nos vamos a querer cortar todos la chota,hoy nadie lo trae pero va a pasar eso,acuerdense

1 me gusta

Lux me parece un perdedor,pero antes que seguir con batalla que venga

3 Me gusta

Benítez sigue comiendo banco en Niza?

Lo preocupante es que tampoco hay muchas opciones potables para traer. La regla de la libertadores nos caga la vida.

Como vas a ir a buscar a Campestrini con 37 años la puta madre que me re pario, yo me quiero morir hermanito, estos tipos me van a matar de un bobazo, se superan mercado de pases tras mercado de pases, no aprendieron nada con haber traido a Bologna y suena este ahora? peor el remedio que la enfermedad, solo porque están libres los buscan, cero ingeniería económica, cero inversión, cero laburo, son almaceneros estos hijos de re mil puta, no saben en que club están, piensan que están en un club de barrio, si traen a Campestrini para ser el titular de la copa, yo no miro un puto partido mas hasta el año que viene

Busquen a Gallese, a Domínguez, a Muslera, a Guzmán, a Marchesin, a Ospina, Bravo, Chichizola también si queres ratonearla, no se, hay varios, por lo menos pregunta condiciones, el no ya lo tenes, siendo sudamericanos todos, por ahí alguno bueno traes de afuera, pero uno asi tenes que ir a buscar la concha de tu madre, aunque te salga 5 palos, en este receso hay que ponerla TODA por un arquero y por Enzo Perez, después el tercero que lo pongan a Denis, a Barboza o traigan una apuesta, pero traigan esos 2 primero

[quote=“elsensei, post:288, topic:115319”]

TRAIGAN A LUX LA CONCHA DE LA LORA!!! esta viniendo regalado,es el arquero mas facil de incorporar,no es santo de mi devocion,pero antes que seguir con Batalla lo traigo,todo esto conociendo a los hijos de puta de nuestros dirigentes,que se estan haciendo la paja en vez de abrochar un arquero cuanto antes,no veo que vayan a traer algo mejor que Lux,y si pasan los dias son capaces de no traer a nadie y seguir con Bostalla,acuerdense de lo que les digo,si no resuelven cuanto antes esto,Lux se va al Sevilla y nos vamos a querer cortar todos la chota,hoy nadie lo trae pero va a pasar eso,acuerdens
[/QUOTE]lux es un perdedor

5 Me gusta

No leiste lo que puse no? Antes que Batalla A CUALQUIERA

SOMOS RIVER

Muslera o Armani

No se discute.

2 Me gusta

tenemos tiempo hasta el sabado 1 de julio. hay q ir por lo seguro, y lux es lo mejorcito.

YA LLEGO LA HORA
LUBRICA TUS BRANQUIAS

Marcelo‏ @MOU2007 2 hHace 2 horas
En respuesta a @mercado_river
Con Lux seguimos en la misma…para traer y gastar plata ahi que trae un arquero de seleccion…,sino que ataje Bolognia…

Acá mucho Lux no, Chichizola no, Campestrini no, que vamos a volver a la gilada de Muslera o nada’?? No quedó ya comprobado que con esta dirigencia en el 100% de los casos termina siendo NADA’? Por dios que traigan a alguien, no puedo ver más a ese sida en el arco, BASTA POR FAVOR

Yo sólo le pido a dios
que se muera el manco batalla
que se muera para siempre
para toda la alegría de la gente

1 me gusta

Prefiero mil veces toda la vida a Chichizola antes que lux

1 me gusta