Un arquero para YA

“juan pablo bomba”

Alexander Dominguez, esta en el Monterrey, así que es difícil que venga aparte es medio falopa.

De lo que se nombra, me gusta el nombre de Campestrini, que se yo, el recuerdo que tengo de el en Arsenal atajando es que era un buen arquero.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

En esta temporada la valla del Deportivo, fue una de las mas goleadas.

como mierda puede estar sonando el nombre de lux

Azcona, jamás vi un arquero con tanto culo como ese. Terrible suerte tenía.

Pensando en un futuro( la vida de River no se termina en esta copa) el arquero a traer en estos momentos es Franco Armani.

Me imaginé un gordo borracho, onda el chiqui [emoji38]

1 me gusta

Está hecho pija Torrico, lo mandaron al banco porque ya era un desastre.

1 me gusta

Se mando un par de cagadas, contra Temperley y Catolica, por eso lo sacaron pero un arquero de experiencia necesita River, un tipo de mas de 30 años si es posible.

Renovo, y no puede jugar copa

Juan Cortese‏ @juancortese 2 hhace 2 horas
Gallardo admitió la búsqueda de un arquero. Barovero NO VUELVE… Germán Lux, Cristian Campestrini y Leandro Chichizola están libres ¿Serán?

Juan Cortese‏ @juancortese 1 hHace 1 hora
Juan Cortese Retwitteó lautaro 60
Los dos primeros rondan los 7 millones su salida de México y Muslera no quiere jugar en Argentina

Juan Cortese agregado,
lautaro 60 @Eduardo62936583
@juancortese Marchesin Guzmán Muslera
17 respuestas 4 retweets 18 Me gusta

Juan Cortese‏ @juancortese 50 minHace 50 minutos
Juan Cortese Retwitteó Juan Cruz Kukurelo
Es traer uno por 7 palos u otro “a ver qué pasa” no hay término medio. Hoy la mano viene así

Lux, Campestrini o Chichizola…

Deja, ni ganas tenia de salir campeon de la Libertadores.

3 Me gusta

Pense lo mismo

Traigan a Chichizola!
No es nada del otro mundo pero es buen arquero, quince veces mejor que batalla. Y me parece mejor que Campestrini y Lux que nunca me gustó.
Los otros ya sabemos que no van a venir así que al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

En realidad habría que traer a dos, en principio Chichi como titular y Campestrini o Lux como suplente pero podés probar, y rajarlo a batalla a la concha de su puta madre, y que se lo lleve a Bologna. A Campestrini lo traés por monedas seguro, tiene 37 años, y Lux no creo que sea muy caro tampoco.
Son todos mejores que el peor arquero de la historia de River

Che lo tienen visto a Chichizola? Porque lo piden como si supieran bien de su presente.

A quien carajo quieren? No quieren a Batalla, no quieren a Lux. No hay mucho tiempo para pensar.

//youtu.be/_jp8J9oQss0

Uno x Uno River 2 vs Pepe Argento FC 3http://resumenesti20162017.blogspot.com/2017/06/uno-x-uno-river-2-vs-pepe-argento-f.html

1 me gusta

Que se yo, hasta donde sé era titular y capitán en el imponente club Spezzia de la B de italia, llegó alguna vez algún video de un par de penales que atajó.
Vistos de la actualidad no tengo a ninguno, pero sí tengo muy bien visto al que ataja ahora en River y peor que ese es IMPOSIBLE que sean. Creo que hasta Bologna si le ponés una cadera nueva le saca el puesto.

Es que son todos medio pelos, eso es lo que pasa. Y Batalla es malo, pero gastar plata y traer por traer, tampoco me parece una decisión muy inteligente.

PARA MI, por mas que me encataria que le peguen una patada en el orto y no ataje mas Batalla, la cagada ya esta hecha. Es muy dificil encontrar un buen arquero en 12 dias. Era en el verano el momento para ir a buscar un arquero, y bue, la CD y el CT se la jugaron por este tomuer…

Gallese no ?

1 me gusta