Un arquero que me gusto siempre fue Marchesin, muy sobrio y serio siempre lo veo, pero esta muy identificado con la bosta.
Andujar otro auquero que me gustaba, pero esta en un nivel pauperrimo hoy en dia.
Armani me parece un buen arquero pero jugo ya jugo la Copa con Atletico Nacional y no la puede volver a jugar esta edicion con otro club.
Barovero, esta muy lejos de River, el America lo quiere fichar.
El unico que me queda es Muslera pero con 31 años es imposible que deje Europa, todavia tiene unos años mas alla en el viejo continente.
De todos los nombres que giran el que veo mas cerca es a Campestrini, que lo prefiero toda la vida antes que Batalla
No puede ser que no haya un puto candidato para traer y ganar la copa. Pienso en Ospina, Romero, y no se me ocurren más. Habrá que buscar algún tapado de otras ligas sudamericanas, uno que sea capitán y se destaque por su voz de mando. Espero que En$o haga un poco de scouting y labure con la fortuna que cobra al reverendo pedo. Hay que relevar a todos los punteros y escoltas de Paraguay, Uruguay, Colombia, hasta Perú mirá… No sé, es demasiado desalentador el panorama.
EL arquero para River no sale de Guzman y Armani…pero no pueden jugar ya por copa…pero son los unicos a la altura de este club. Robusto Boscaca a la reserva…
Marchesin es bostero y no vale los 8 palos que piden por él. (Ospina para el caso vale 7).
Guzmán? Mirate la final con Chivas, peor que Batalla es, no tengo dudas. Es muerto con ganas, tiene una prensa adicta totalmente comprada porque si no no se explica el lobby que le hacen habitualmente.
Yo aplicaría el método que dije recién. Arqueros mayores de 30, sudamericanos, capitanes de sus equipos, con pasado en algún grande o Europa y con perfil de asesino serial o boxeador. Una especie de Andújar pero que pueda jugar copa.
Tiene que venir un arquero si o si. EL QUE SEA menos el que les regalo un titulo a los de la vereda de enfrente, y estos partidos que quedan tiene que atajar velazco.
no se comió 1000 goles tontos… pero casi… todavía le quedan 2 partidos más para seguir demostrando lo CAGÓN que es… pobrecito ya está re quemado… la culpa es del que lo pone
Yo haría un tirito por marcoz diaz, en huracan se atajaba todo. Me hace un poco de ruido igual que todavia no sehaya ido a un club mejor porque huracan le queda chico
Juan Pablo Bomba @labombaderiver 11 hHace 11 horas
El arquero q siempre quiso Gallardo, incluso antes de la novela Armani, fue el experimentado uruguayo Fernando Muslera. ¿Volverá a buscarlo?
Encima no ocupa cupo de extranjero porque es Argentino nacionalizado uruguayo…
Lo último de la oración justamente es por lo primero que mencionas “se atajaba todo”, tiempo pasado, es un verdadero asco Díaz este último tiempo, no gracias.
Un arquero que se tenga que desembolsar mucha guita, River no lo va hacer… cae de maduro gente, tienen a dos ex River libres que solamente les van a tener que pagar el sueldo a ellos.